Inicio Noticiero Digital LIDL lanza el Monsieur Cuisine Smart: un robot de cocina que presume...

LIDL lanza el Monsieur Cuisine Smart: un robot de cocina que presume de pantalla y que sorprende por su precio

Desde que ganaran su particular batalla legal contra las Thermomix, los responsables de Lidl han querido impulsar su división de robots de cocina. En mayo ya ofrecieron el Monsieur Cuisine Plus, algo más modesto que su predecesor, que fue un éxito de ventas absoluto.

Ahora llega un modelo más ambicioso en todo, y su precio, aunque algo más elevado, sigue siendo otra de sus bazas importantes. Su nombre: Monsieur Cuisine Smart.

Ficha técnica del Monsieur Cuisine Smart

Monsieur Cuisine Smart

Funciones

Amasa, mezcla, pesa, pica, cuece, tritura, cuece al vapor, bate, emulsiona y sofríe, modo fermentación, cocción a baja temperatura, cooking-pilot

Pantalla táctil

8 pulgadas

Potencia máxima

1.050 W

Otros

Más de 600 recetas, programador de hasta 12 horas, planificador semanal, lista de la compra, control por voz

Temperaturas

Desde 37 a 130 ºC

Precio

479,99 euros

Más y mejor en todo

El nuevo Monsieur Cuisine Smart forma parte de la familia de productos de Silvercrest, una marca de Lidl. El modelo presenta características superiores a sus predecesores, y aquí destaca en primer luegar el motor de 1.050 W que es algo más potente que el de la versión Connect, de 1.000 W.

Captura De Pantalla 2022 11 22 A Las 13 25 58

Además contamos con una pantalla táctil de 8 pulgadas (era de 7 en el Connect) con el que podremos acceder a las más de 600 recetas que se incluyen en el dispositivo.

Los modos de preparación y funcionamiento también crecen en número, y además de los tradicionales tendremos un programador de hasta 12 horas en su función de fermentación, además de un modo de cocción a baja temperatura y el llamado cookihg pilot que permite agilizar los procesos de preparación de los grandes aficionados a la cocina.

Captura De Pantalla 2022 11 22 A Las 13 26 25

Esas opciones se unen a otras extra como el planificador semanal, la gestión de la lista de la compra e incluso control por voz para algunas funciones.

Además de sus asas laterales, el nuevo diseño del vaso cuenta con una tercera asa frontal que permite manejarla con una sola mano de forma sencilla, una mejora desde luego interesante para no tener que trasladar ese vaso de uno a otro lado con las dos manos.

Precio y disponibilidad del Monsieur Cuisine Smart

El nuevo Monsieur Cusisine Smart se puede reservar desde el pasado 17 de noviembre desde la App Lidl Plus para luego recoger el producto en tienda hasta el 2 de diciembre.

Captura De Pantalla 2022 11 22 A Las 13 26 11

La nueva Monsieur Cuisine Smart llegará a las 650 tiendas de Lidl España el 3 de diciembre, además, para facilitar la compra, los clientes podrán adquirir el producto en su tienda online. Su precio es de 479,99 euros.

Publicidad