Inicio Noticiero Digital Lidl también se suma al Black Friday: su bicicleta eléctrica con 100...

Lidl también se suma al Black Friday: su bicicleta eléctrica con 100 kilómetros de autonomía está rebajadísima

Cuando hablamos de los beneficios de una bicicleta como medio de transporte solemos poner en valor que su precio es muy bajo si lo comparamos con otros vehículos. Sin embargo, hay una tecnología que ha roto el mercado y, sobre todo, este argumento: las bicicletas eléctricas. Pese a todo, siempre hay oportunidades para hacerse con una a precio asequible. ¿Cómo? Dos palabras: Lidl y Black Friday.


Una de las bicicletas eléctricas de Lidl está muy rebajada aprovechando estos días de constantes ofertas. Aunque la superficie ha dado a conocer en repetidas ocasiones su bicicleta plegable y eléctrica, esta vez son los amantes de las bicicletas de montaña los que se pueden hacer con un modelo muy atractivo a un precio realmente competitivo.

Prophete, la bicicleta del Lidl está rebajada en este Black Friday

Para quienes estén buscando una bicicleta eléctrica con la que disfrutar de la naturaleza pero les eche para atrás realizar un gran desembolso, Lidl ha rebajado su Prophete. Este modelo suele tener un precio de 1.499,95 euros, pero en estos momentos cuenta con una rebaja que lo sitúa en unos atractivos 899,99 euros. Es decir, los compradores se benefician de un descuento del 39%.


Bicicleta de montaña eléctrica Prophete con hasta 100 kilómetros de autonomía

El principal atractivo de esta bicicleta eléctrica es que, si optamos por su entrega de energía más conservadora, podemos disfrutar de su batería durante 100 kilómetros. para conseguir estas cifras, cuenta con una batería de 36V o 10 Ah con capacidad para 374 Wh. El nivel de carga de la batería se muestra con unos pequeños LED en el propio cuerpo de la misma.

La asistencia eléctrica al pedaleo funciona hasta los 25 km/h para cumplir con las normativas legales. A la hora de elegir el nivel de asistencia, contamos con cinco tramos disponibles, que se controlan mediante una pantalla LED situada en el cuadro. En cuanto al resto de características técnicas, la Prophete monta unas llantas de 27,5 pulgadas con cámara hueca de aluminio, frenos de disco hidráulicos y cambio Shimano con ocho relaciones. La suspensión es ajustable.

Las medidas son de 1,95 de largo y 1,30 metros de alto y tiene un peso de 21 kg. Además, en la página web se anuncia que esta bicicleta eléctrica está disponible para ser entregada la próxima semana. además, se especifica que la garantía para la batería es de dos años pero el chasis cuenta con una garantía de una década.

Publicidad