Inicio Noticiero Digital Lo último de Razer son «dedales» gamers: prometen mejor sensibilidad y mantener...

Lo último de Razer son «dedales» gamers: prometen mejor sensibilidad y mantener los dedos frescos al jugar en pantallas táctiles

Razer nos ha sorprendido a lo largo de los años con multitud de accesorios para gamers. Además portátiles, ratones, teclados o auriculares realmente competitivos, también dispositivos de lo más particulares. Por ejemplo, la mascarilla reutilizable o una tarjeta de crédito. ¿Lo último? Dedales.


La compañía ha anunciado un nuevo accesorio para gamers en su catálogo de productos. Con la ingente cantidad de usuarios que utilizan el móvil para jugar a videojuegos, han visto una oportunidad de negocio aquí de lo más curiosa: solucionar el problema de los dedos sudorosos.

Menos sudor y más precisión

Bajo el nombre de ‘Razer gaming finger sleeve’ la compañía ha presentado una especie de dedales de textil para jugar a videojuegos en el móvil. Estos «guantes para dedos» están pensados para evitar los deslizamientos involuntarios y así mejorar la precisión al tocar la pantalla táctil. Al mismo tiempo, prometen que son transpirables y permiten así mantener los dedos frescos mientras se juega.

Según Razer, los dedales están hechos de un «tejido con fibra plateada altamente conductora». La composición exacta se desconoce, aunque Razer indica que también hay nylon y sandez para hacerlos elásticos y adaptables a cualquier dedo. Apenas tienen 0,8 mm de grosor para no perder el tacto y Razer indica que se pueden utilizar durante horas. Además, se pueden lavar sin problemas una vez se ensucien.

Razer Gaming Finger Sleeve Usp1 Desktop

¿Precio? Un par de dos de estos dedales cuesta 9,99 dólares estadounidenses. De momento no hay precio para Europa. Cómo de útiles son depende de cómo de necesarios sean para cada usuario. Para alguien con dedos realmente sudorosos y que se pasa horas jugando con el móvil, quizás sea buena opción por menos de diez euros al cambio.

La industria móvil ha hecho sus esfuerzos en cuando al gaming se refiere. Además de estos particulares dedales, otros fabricantes han apostado por teléfonos diseñados específicamente para videojuegos, como por ejemplo algunos de ASUS y Xiaomi. Más curioso aún es el ventilador de refrigeración que se acopla a la parte trasera de algunos ASUS o los gatillos del Redmi K40. En perspectiva, unos dedales de Razer ya no son tan exagerados.

Vía | @Razer
Más información | Razer

Publicidad