Inicio Noticiero Digital Los cinco mejores chollos de la Huawei Black Friday 2022 con descuentos...

Los cinco mejores chollos de la Huawei Black Friday 2022 con descuentos de hasta el 40%: portátiles, smartwatch, auriculares y más

¡En Huawei ya están de Black Friday! La firma china lleva una semana calentando motores con su Pre-Black Friday, pero esta semana se esperan más y mejores ofertas en sus productos más top: ordenadores portátiles, auriculares, tablets o smartwatch bajan a precios mínimos, ideal para renovar tus equipos o adelantar los regalos de Navidad. Estas son las mejores ofertas para el Black Friday de Huawei en electrónica y tecnología que puedes comprar.

Pro

  • Empezamos con un reloj inteligente de lo más premium que vas a encontrar en el mercado en la actualidad, el Huawei Watch GT3 Pro de 46 mm, que baja casi 100 euros hasta los 279 euros. Disponible únicamente con correa de fluoroelastómero, este elegante smartwatch tiene como bazas una caja de titanio y hasta dos semanas de batería. Cuando probamos el Huawei Watch GT3 Pro lo que más nos gustó fue precisamente su autonomía, la calidad de su gran pantalla y su belleza.
Captura De Pantalla 2022 11 21 A Las 7 40 48

  • Si buscas algo más discreto, básico y barato pero igualmente con un diseño remarcable y también dos semanas de batería, ojo al estilizado Huawei Watch Fit Mini, ahora a mitad de precio: 49 euros cuesta estos días. Con pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, 96 modos deportivos, monitorización de parámetros de la salud como la frecuencia cardíaca, sueño, estrés, ciclos menstruales. Ideal para regalar esta Navidad.
Buds

  • Atención amantes de la música, porque los Huawei FreeBuds Pro 2 bajan 30 euros desde su PVP en oferta flash y ahora pueden ser tuyos por 169 euros, regalo a elegir entre una funda o la Huawei Band 7 en rosa. Unos auriculares TWS que según nuestro análisis están en el top por su gran calidad de sonido, con grandes drivers de 11mm, cancelación de ruido activa, carga inalámbrica, resistencia IP54 al polvo y agua. Cuando probamos los FreeBuds Pro 2 nos gustó lo bien que suenan, lo efectivo de su ANC y su comodidad.
Captura De Pantalla 2022 11 21 A Las 7 43 05

  • Aprovecha estos días para renovar tu portátil con este Huawei MateBook 14 R5-8-512 rebajadísimo a 579 euros, un ultrabook con un elegante diseño con carcasa de aluminio y 1,49 kg de peso, alberga una cómoda pantalla de 14″ IPS con resolución 2.160 x 1.440 p. Monta un procesador AMD Ryzen 5 5500U con 8GB de RAM, SSD de 512GB y Windows 11, una combinación de hardware solvente para uso general.
Huawei Mateview Gt 34

  • Este monitor es sencillamente espectacular para quien busque calidad de imagen y tiene un descuentazo de 150 euros: Huawei MateView GT de 34 con barra de sonido, ahora por 399 euros. Con una pantalla curva de 34 pulgadas a 165 Hz con resolución 3.440 x 1.440 y soporte para contenidos HDR. Con detalles como efectos de luz, dos altavoces de 5W a cada lado y micrófono integrado. Para que lo coloques a tu gusto, es compatible con soportes VESA, con ajuste de altura e inclinación.

BLACK FRIDAY: CÓMO SABER SI UNA TIENDA ONLINE ES FIABLE ️ COMPRA con SEGURIDAD EN INTERNET

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Publicidad