Inicio Noticiero Digital Los mejores regalos de Navidad que puedes comprar en oferta durante el...

Los mejores regalos de Navidad que puedes comprar en oferta durante el Black Friday

Una de las cosas buenas que tiene el Black Friday 2022 es que es una ocasión fantástica para adelantar las compras de Navidad. Luego todo son prisas, no hay stock de lo que queremos y, como suele decirse, más vale prevenir. Por eso, he aquí una selección de ideas para regalos de Navidad que, de por sí, son interesantes pero que, con estas ofertas, lo son todavía más.

BLACK FRIDAY: CÓMO SABER SI UNA TIENDA ONLINE ES FIABLE ️ COMPRA con SEGURIDAD EN INTERNET

Lámpara de mesa inteligente Philips Hue

Philips Hue

Comenzamos este listado con la lámpara inteligente de mesa de Philips Hue. Como te puedes imaginar, no solo ofrecer luz blanca y de colores, sino que es compatible con Alexa y Google Home, por lo que se puede integrar estupendamente con la domótica de nuestra casa. Está rebajada a 147,49 euros.


Philips Hue – Lámpara inteligente de mesa LED Hue Signe, Luz Blanca y de Colores, Compatible con Alexa y Google Home, Color Aluminio

Echo Dot y Echo Show

Echo Dot

Y hablando de domótica, de nada sirve tener productos conectados si no tenemos un asistente de voz para exprimirlos al máximo. Ahí Alexa tiene mucho que decir y, para instalarla en casa, pocas cosas mejores y más baratas que el Echo Dot de quinta generación, que no solo se escucha mejor que la generación pasada sino que, además, incluye un sensor de temperatura ambiente. Está de oferta a 24,99 euros.

Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Echo Show 8

También es interesante el Echo Show 8, puesto que tiene pantalla. Esto, más allá de para ver información del tiempo o recetas, nos sirve también para ver la letra de las canciones e incluso una película mientras cocinamos. Y hablo desde el conocimiento porque tengo tanto este como el anterior en casa. Por 74,99 euros, es un regalo muy, muy chulo.

Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Antracita

Videojuegos

FIFA 23

Si buscamos un regalo para jugones, ahí van tres propuestas. La primera es ‘FIFA 23‘, el juego de fútbol más conocido y popular. Lo tienes disponible para todas las plataformas y es de esos títulos que ofrecen horas y horas de juego (siempre y cuando nos guste el fútbol, claro está). Está rebajado a 39,90 euros.

FIFA 23 Standard Edition PS4 | Castellano

Pokemon Purpura

Otra opción es aprovechar el Black Friday para hacerse con las nuevas ediciones de Pokémon, ya sean ‘Pokémon Púrpura‘ o ‘Pokémon Escarlata‘. Vienen a ser lo mismo, pero con diferentes Pokémon. Es cierto que el rendimiento podría mejorar, pero el juego es divertido y, como alguien que lo tiene y lo juega, he de reconocer que engancha. Está a 47,99 euros.

Pokemon Púrpura

Razer Kishi

En último lugar, si preferimos jugar en el móvil o, por qué no, en la nube desde el smartphone, conviene no perder de vista el preciazo que tiene el Razer Kishi. El modelo con puerto Lightning está rebajado a 49,99 euros, pero si queremos el que tiene puerto USB tipo C (para Android) está a 68,21 euros.

Razer Kishi para iPhone – Controlador de Juegos para teléfonos Inteligentes, conexión USB-C, diseño ergonómico, Ajuste Individual para teléfonos móviles, Dispositivo analógico, latencia Baja, Negro

Wearables y sonido

Xiaomi Smart Band 7

Pasamos así a hablar de wearables y auriculares. La primera parada es la Xiaomi Smart Band 7, que no necesita presentación de ningún tipo. Es una de las mejores pulseras cuantificadores del mercado y una apuesta segura. Por 44,95 euros, es un regalo que no va a defraudar.

Xiaomi Smart Band 7 – Pulsera de actividad con Pantalla AMOLED de 1,62″, 326 ppp, 110 modos deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5 ATM, Negro

Galax Watch5

Tampoco defraudará el Samsung Galaxy Watch5, el último smartwatch de Samsung. Tiene WearOS y es compatible con Android, siendo uno de los mejores relojes inteligentes del mercado ahora mismo. Un regalo espectacular, un reloj muy capaz y un precio muy interesante: 198,90 euros.

Samsung Galaxy Watch5, Reloj Inteligente, Monitorización de la Salud, Seguimiento Deportivo, Bluetooth, 44 mm, Gris

Sony WH1000XM4

Aunque los Sony WH-1000XM5 están rebajados a 349 euros, lo cierto es que no hace falta gastarse ese dinero si queremos regalar unos buenos auriculares. Por 223 euros tenemos los Sony WH-1000XM4, la generación anterior, que se escuchan muy, pero que muy bien y tienen una cancelación de ruido brutal. ¿Su precio de oferta? Ojo: 223 euros.

Sony WH1000XM4 – Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, optimizado para Alexa y Google Assistant, 30 h de batería, óptimo para trabajar en casa, micro para llamadas manos libres), plata

Sony Linkbuds S

Si preferimos unos auriculares TWS, por una cuestión de espacio y/o ergonomía, los Sony LinkBuds S son de los más cómodos que hemos tenido ocasión de probar. Son muy ligeros, se escuchan muy bien y su autonomía alcanza unas 20 horas combinando estuche y auriculares. Unos auriculares muy top que están rebajados a 119 euros.

Sony Auriculares LinkBuds S True Wireless Noise Cancelling, Ultraligeros para llevarlos cómodamente Todo el día, Calidad de Llamada cristalina, hasta 20 H de batería con Estuche de Carga, Negro

Juguetes y juegos de mesa

Casco Darth Vader

En esta sección abordaremos juguetes y juegos de mesa y, en ese sentido, no podemos dejar pasar la ocasión de recomendar los cascos de LEGO. Tienes el de Darth Vader rebajado a 68,99 euros, pero también puedes conseguir el de The Mandalorian (54,99 euros) o el de Luke Skywalker como piloto de Ala-X (54,99 euros). Por no hablar del guantalete del infinito, que está rebajado a 62,70 euros.

LEGO 75304 Star Wars Casco de Darth Vader, Maqueta para Construir para Adultos, Modelo de Coleccionista, Manualidad de Decoración

Halcón milenario

Si queremos algo más grande, sin problema. Podemos conseguir el Halcón Milenario por 159,99 euros, y ya os digo que se queda chulísimo (he gastado más dinero en LEGO del que voy a admitir en público). Otras opciones muy top son el AT-T (149,95 euros) y la Razer Crest de ‘The Mandalorian’ (139,99 euros).

LEGO 75257 Star Wars Halcón Milenario, Jueguete de Construcción, Nave Estelar con Mini Figuras R2-D2, Chewbacca y Lando, Película Ascenso de Skywalker

Risk

En cuanto a juegos de mesa, hay muchísimas opciones. Un clásico es el Risk, que puede ser tuyo por 26,61 euros, pero también tienes La Polilla Tramposa (11,19 euros, ideal para jugar con niños), Sushi Go (7,12 euros), Código Secreto (17,16 euros) y Jungle Speed (17,58 euros), que son también muy divertidos.

Hasbro Gaming – Clasico Risk Versión Española

Puzzle Marvel

Otra opción interesante para hacer un regalo diferente es un puzzle. Ya sea para jugar solo o con familiares / pareja, un puzzle es muy divertido. Este de Marvel tiene mil piezas, pero que la cifra no engañe, porque es muy, muy complicado. Por 10 euros, una ganga. Por 16,09 euros tienes El Jardín de las Delicias de 2.000 piezas y, si os armáis de paciencia, este mapa mundi antiguo de mil piezas a 11,65 euros (que yo lo tengo colgado en el salón y queda muy bien).

Puzzle 1000 piezas MARVEL

eReaders y libros

Kindle

Para los lectores, pocos regalos hay mejores que un eReader o lector de libros electrónico. Y en ese sentido, hay una marca que siempre es recomendable: Kindle, de Amazon. Actualmente, podemos encontrar el modelo básico a 109,99 euros, pero también el Kindle Paperwhite (con luz cálida ajustable) a 134,99 euros y el Kindle Oasis, el más grande y capaz, por 199,99 euros.

Kindle Paperwhite (16 GB) | Ahora con una pantalla de 6,8″ y luz cálida ajustable, con publicidad

Pocketbook Inkpad Color

Uno de los últimos avances que se han visto en el terreno de los eReaders es la tinta electrónica a color. Su máximo exponente es el PocketBook InkPad Color, capaz de reproducir más de 4.000 colores. Si buscamos un dispositivo para leer manga o cómics, este va sensacional y os lo dice alguien que lo usa a diario en casa. Está rebajado a 259 euros.

PocketBook InkPad Color – Lector de Libros electrónicos (16 GB de Memoria, 19,8 cm (7,8 Pulgadas), Pantalla a Color, iluminación Frontal, Wi-Fi, Bluetooth), Color Plateado

Sangre sudor y píxeles

Por último, y dejando de lado lo electrónico, un libro que merece la pena leer, sobre todo si nos gustan los videojuegos, es ‘Sangre, sudor y píxeles’, de Jason Schreier. El que fuera editor de Kotaku y ahora periodista de Bloomberg explica en este libro los tejemanejes de la industria, curiosidades del desarrollo de los videojuegos e historias interesantes. Muy recomendable, sin duda. Lo tienes a 18,95 euros en tapa blanda.

Sangre, Sudor Y Pixeles: LAS EXITOSAS Y TURBULENTAS HISTORIAS DETRÁS DEL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

Tecnología para el hogar

Cosori

Seguimos con otros productos interesantes a tener en cuenta de cara a regalar esta Navidad. La primera parada la hacemos en la casa de Cosori, una de las marcas más relevantes en freidoras de aire. Este modelo tiene 4,7 litros de capacidad y nueve programas, pero lo más interesante es el ahorro en aceite que conseguiremos a la larga. Una compra muy top, y más a 103,99 euros.

COSORI Freidora sin Aceite 4.7L, Freidora Aire con Tecnología Patentada Air Whisper para Silencio, Air Fryer con 30 Recetas en Español y 9 Programas,Gris [Ahorra hasta un 55% en Energía]

Xiaomi

Pasamos así a Xiaomi, donde podemos encontrar el Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro. Este robot aspirador aspira, barre y friega, se guía mediante un sistema de navegación láser y tiene una autonomía sensacional. Su precio es de 279,98 euros y puedo confirmar que se comporta bien incluso en una casa grande con perro. Una muy buena compra, sin duda.

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2 Pro – Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema láser (LDS), succión de 3000 Pa, fregado de 10000 Vibraciones/min, 5200 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

Comedero

Y hablando de perros, ojo, que el Xiaomi Smart Pet Food Feeder está rebajado a 99,99 euros. Es el comedero inteligente de Xiaomi y sirve para alimentar a nuestra mascota de forma remota, así como programar la hora de la comida mediante dosificación automática. Un gadget de lo más curioso.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder – Comedero automático para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño, dosificación automática con temporización, 1.8 Kg de alimento, hasta 20 días, App Xiaomi Home

Otros dispositivos

Philips OneBlade

Nos vamos acercando al final, no sin antes hablar de la Philips OneBlade. Esta afeitadora es válida tanto para la cara como para el cuerpo y se puede usar en seco y húmedo. Gracias a los peines incluidos puedes usarla también para recortarte la barba. Como barbudo y usuario de esta maquinilla, puedo recomendarla sin miedo. La tienes a 29,99 euros.

Philips OneBlade Cara + Cuerpo QP2630/30 – Recortador de Barba recargable con 4 Peines-guía para barba y 1 para Cuerpo, Recorta, Perfila y Afeita cualquier longitud en seco y húmedo

Huntsman

En último lugar, he aquí el Razer Huntsman Tournament Edition. Es un teclado TKL (sin las teclas numéricas de la derecha) con sensores optomecánicos, es decir, que funcionan con luz. Es una tecnología que funciona realmente bien. Como teclado mecánico, es un buen teclado y ahora está rebajado a 99,99 euros.

Razer Huntsman Tournament Ed – Teclado con teclas opto-mecánicas Razer (unidad óptica, barra estabilizadora de teclas, durabilidad inigualable, Razer Synapse 3) Teclado Español – Negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Publicidad