Inicio Noticiero Digital Los nuevos orcos de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del...

Los nuevos orcos de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ son aún más terroríficos que los originales

Según se va acercando el estreno de ‘El señor de los anillos: Los Anillos de Poder’ en Prime Video el próximo 2 de septiembre, vamos conociendo más sobre la nueva adaptación de la Tierra Media de Tolkien. Por una parte, para amortiguar la expectación que levanta su gran rival en materia de fantasía para estos meses, ‘Juego de tronos: La Casa del Dragón‘, que estrena HBO Max.

Por otra, para demostrar a los fans que la adaptación está en buenas y capaces manos. Desde el anuncio de sus primeras imágenes, el proyecto está bajo un intenso escrutinio que ha obligado a Amazon incluso a pedir a expertos en Tolkien que vean la serie y certifiquen que todo está en orden. Ahora, Prime Video enseña una de las pruebas de fuego visuales para cualquier adaptación del autor: los orcos.

orco2

Y lo cierto es que tienen un aspecto estupendo, aún más aterradores que en las películas de Peter Jackson e igual de detallados, ya que como aquellos, estos orcos son maquillajes prácticos y no CGI. Coincide el responsable de su diseño, Jamie Wilson, que ya trabajó tanto en la trilogía original como en la de ‘El hobbit’.

Y como siempre hay que dar una de cal y otra de arena, los fans que tienen problemas con las versiones femeninas de las razas de fantasía tendrán aquí un nuevo motivo de queja: aunque de momento no aparece en las imágenes, habrá orcas. Una de ellas se enfrentará a un elfo en la que es, según el productor de la serie Lindsay Weber, una de las escenas más espectaculares de la serie.

orco 3

orco 5

orco 4

Publicidad