Los portátiles con Windows 10 S tendrán 3 meses más para actualizar gratis a una versión estándar

Cuando Microsoft anunció Windows 10 S el pasado mes de mayo, lo hizo junto a su Surface Laptop y con varias ofertas adicionales. Unas de ellas era que incluirían Microsoft Office 365 for Education, junto a Microsoft Teams y Minecraft: Eductation Edition.

Pero con Windows 10 S es una versión del sistema con limitaciones, específicamente la que impide instalar programas que no estén dentro de la Tienda de Windows, Microsoft también ofreció una actualización gratuita a Windows 10 Home o Pro durante un año, y ahora ese año se acaba de extender a 15 meses.

Esto probablemente tenga que ver con las opiniones que coinciden en que Windows 10 S, con el ecosistema actual de app que ofrece la Tienda de Windows, se queda muy corto, las limitaciones no sobrepasan los beneficios, y Microsoft sabe que muchos usuarios querrán actualizar a una versión estándar de Windows 10, y han decidido extender el periodo.

Como han explicado en el blog de Windows: “para aquellos que necesiten una aplicación que aún no está disponible en la Tienda y necesite ser instalada desde otra fuente, hemos extendido la actualización gratuita hasta el 31 de marzo de 2018”.

Quienes compren o hayan comprado una Surface Laptop tendrán hasta marzo de 2018 para actualizar a Windows 10 Pro o Windows 10 Home gratis, luego de ese periodo la actualización tiene un valor de 50 euros.

Vía | Endgadget
En Genbeta | Windows 10 S vs Chrome OS, cómo se comparan en servicios y aplicaciones
En Xataka | 48 horas con el Surface Laptop: el portátil de Microsoft llega con una gran asignatura pendiente

Loading...