MellowPlayer es un reproductor gratuito y multiplataforma para Spotify, YouTube, Deezer, Tidal y más

Si eres de los que usa varios servicios de streaming para escuchar música online, este reproductor probablemente te venga como anillo al dedo. MellowPlayer es una aplicación gratuita, open source y multiplataforma que integra nueve servicios de música en un solo lugar.

MellowPlayer se aprovecha de las versiones basadas en la web con las que cuentan Spotify, Deezer, Google Play Music, Soundcloud, Mixcloud, 8tracks, TuneIn, Tidal y YouTube para ofrecer un contenedor desde el que puedes ejecutarlos y controlarlos todos.

Deezer Mellowplayer 2017 08 24 14 41 12

Lo único que tienes que hacer es descargar la versión que te corresponda, sea Windows, Linux o macOS, y al ejecutar el programa debes elegir los servicios que quieres usar e iniciar sesión con tu cuenta en cada uno de ellos. Esto lo puedes gestionar después en cualquier momento si quieres eliminar algún servicio o cambiar de cuenta.

Mellowplayer 2017 08 24 14 39 50

MellowPlayer es una app bastante simple, excepto por los controles superiores de reproducción y marcar favoritos, MellowPlayer se limita a mostrar la interfaz web del servicio en cuestión.

Sin embargo tienes cosas como notificaciones de reproducción integradas con la bandeja del sistema en Windows, Linux y Mac, atajos de teclado, y también cuentas con un historial de escucha que puedes programar por días, semanas o todo el año.

Youtube Mellowplayer 2017 08 24 14 47 20

También tienes diferentes temas de apariencia entre los que puedes elegir desde los ajustes, y si quieres puedes crear uno tú mismo. Ahí también te encuentras la lista completa de atajos de teclado, además de controles sobre el tipo de notificaciones que quiere elegir.

Mellowplayer Temas

La única mala noticia es que si quieres usar MellowPlayer con Spotify o con Soundcloud debes compilar tu propia versión del reproductor con QtWebEngine que utilice codecs de audio propietarios, pues la versión que ofrecen para descargar no los habilita por defecto.

Para todos los demás funciona perfectamente, y cuando cambias de un servicio a otro la música se detiene en el anterior automáticamente.

En Genbeta | Internet Archive ha digitalizado y publicado más de 25,000 discos de vinilo de 78 RPM

Temas

Loading...