Inicio Noticiero Digital Netflix ha desvelado las primeras imágenes de la nueva película de Zack...

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de la nueva película de Zack Snyder, y tiene un aspecto espectacular

Es poco pero muy jugoso: naves, planetas lejanos, acción y abundancia de cámara lenta. Es puro Zack Snyder y aún queda para su llegada: el próximo 22 de diciembre, momento del año en el que veremos a Sofia Boutella defendiendo una colonia en otro planeta de una raza de tiránicos invasores galácticos. Son apenas unos segundos en el trailer de avance de las películas de Netflix para 2023, pero es suficiente para que vayamos tomando asiento: Snyder parece haberse empleado a fondo en este largometraje exclusivo.

Como sabemos, no es lo primero que el director de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder‘ hace para la plataforma de streaming. Hace un par de años estrenó, recién liberado de sus compromisos con Warner (y para angustia de los fans que gozaron con su visión del Universo DC), ‘Ejército de los muertos‘ una explosiva secuela de su primera película, ‘Amanecer de los muertos’.

No es la única pieza de ciencia ficción que presenta Netflix para 2023: Sam Esmail, creador de ‘Mr. Robot‘, dirige y escribe ‘Leave the World Behind’, con un fantástico reparto que encabezan Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke. La producción ejecutiva de la película es de nada menos que Barack y Michelle Obama y por estas pocas imágenes que hemos podido ver recuerda al estilo, quizás, de Jordan Peele. También será mejor que no esperemos de pie a que llegue: 8 de diciembre.

El español Juan Carlos Fresnadillo (’28 semanas después’) es el responsable de un interesante vistazo al género de fantasía más clásico, aunque con un giro: ‘Damsel’ le dará la vuelta a las típicas historias de princesas secuestradas por dragones y protagonizan Millie Bobby Brown, Angela Bassett y Robin Wright. Llegará el 13 de octubre. También en el apartado fantástico, Jonás Cuarón (hijo de Alfonso Cuarón), presenta ‘Chupa’, en la que un adolescente descubre un chupacabras en el cobertizo de su abuelo.

Publicidad