Inicio Noticiero Digital Nintendo desvela el trailer de la película de Super Mario Bros. y...

Nintendo desvela el trailer de la película de Super Mario Bros. y sorprende por su extrema fidelidad a la estética de los juegos

Si una cosa está clara con respecto a la película de Super Mario es que la mascota de Nintendo no se va a topar con el rechazo que experimentó su tradicional rival Sonic, que tuvo que cambiar de aspecto para aproximarse al tradicional de los videojuegos. Este Mario es esencialmente idéntico al de las cinemáticas que hemos visto en los videojuegos del personaje desde hace bastantes años.

Nintendo lleva un tiempo unificando el diseño de personajes y escenarios en sus videojuegos, y ese esfuerzo finalmente ha cuajado en una película perfectamente coherente con la mitología de Nintendo. Quizás Mario podría ser un poco más rechoncho, pero son nimiedades: este es el Super Mario que conocemos y adoramos.

Entre los escasísimos detalles que ha deparado este breve Nintendo Direct dedicado a la película ha estado la aparición de Chris Pratt y Jack Black, que interpretarán respectivamente a Mario y a Bowser, y que se han declarado fans del personaje. Se ha confirmado que Koji Kondo ha colaborado en la banda sonora para garantizar la fidelidad a las originales y Shigeru Miyamoto ha asegurado que habrá guiños en aundancia para satisfacer a los conocedores de la franquicia.

El trailer, finalmente, ha deparado una sorpresa no por esperable menos interesante, que es la aparición de Luigi. Por lo demás, todo es colorido y humor visual de la marca Illumination, de quienes podemos esperar una buena cantidad de gags estilo Minions aplicados a los Koopas y a los habitantes del Reino Champiñón.

Publicidad