Inicio Noticiero Digital Ofertas marcianas de MediaMarkt: estos son los siete mejores chollos en tecnología...

Ofertas marcianas de MediaMarkt: estos son los siete mejores chollos en tecnología que todavía puedes comprar

MediaMarkt continúa celebrando su 23 Aniversario y esta vez lo hace con Ofertas Marcianas, una campaña que dura hasta el 1 de agosto a las 9h donde además de mucha tecnología muy bien de precio también lanza chollos en otras categorías y productos como palas de pádel, colchones o neveras de playa. Echa un vistazo por si te llevas alguna sorpresa y no te pierdas las mejores ofertas en tecnología que puedes comprar, que hemos recopilado para ti a continuación.

Xiaomi P1e 65 22

  • Si buscas un smart TV 4K de gran diagonal y con Android TV para disfrutar de todas tus series favoritas en una gran pantalla, ojo al Xiaomi P1E de 65 pulgadas porque baja hasta los 499 euros. Con un panel compatible con contenidos HDR10 y Dolby Vision, un diseño bastante cuidado, altavoces de 20W con Dolby Audio.

TV LED 65″ – Xiaomi TV P1E, UHD 4K, Quad A55 1.5 GHz, Smart TV, Android TV, 20 W, Dolby Audio™, DTS-HD®, Negro

Philips Projection Neopix Prime

  • Un proyector «smart» asequible y básico: Philips Projection NeoPix Prime 2 a 199 euros, proyecta hasta 120″ de diagonal con calidad HD de 720p, manejo fácil, conectividad HDMI, USB, Wifi y Bluetooth, hasta 30.000 horas de uso.

Philips Projection NeoPix Prime 2, proyector True HD con Aplicaciones y Reproductor Multimedia Integrado

Ngs Wild Rave 1

  • Móntate la fiesta en cualquier parte con el NGS Wild Rave 1 a 99 euros, un gran altavoz inalámbrico y portátil con potencia de 200W y doble subwoofer de 5 pulgadas, conectividad Bluetooth 5.0, sonido True Wireless Stereo y micrófono incluido.

NGS Wild Rave 1 – Altavoz Portátil de 200W, Compatible con Tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo, Doble Subwoofer 5”, Incluye Micrófono

Análisis del Xiaomi Mi Smart Speaker

  • Es el chollo de la semana: el altavoz «inteligente» Xiaomi Mi Smart se desploma hasta 14,99 euros (+1,99 euros en concepto de gastos de envío), un modelo que destaca por su diseño, potencia y sonido de calidad, a la altura de competidores de precio bastante más elevado.

Altavoz inteligente – Xiaomi Mi Smart, Control por voz, 512 MB RAM, 12 W, Wi-Fi, Google Assistant, Blanco

Https Www Amazon Es Sony Wf C500 Auriculares Incorporado Telef C3 B3nicas Dp B09fkfy395 R

  • Sony WF-C500 a 49,99 euros en MediaMarkt y en Amazon, unos auriculares totalmente inalámbricos muy interesantes en calidad precio gracias a su autonomía de hasta 20 horas con el estuche, con resistencia al agua IPX4 y carga rápida

Sony WF-C500 – Auriculares «True Wireless», Hasta 20 horas de autonomía con funda de carga, Compatible con Voice Assistant, Micrófono incorporado para llamadas telefónicas, Conexión Bluetooth, Blanco

Samsung Galaxy Tab A8

  • Hazte con una tablet para toda la familia a buen precio: Samsung Galaxy Tab A8 de 64GB por 197 euros, con un panel TFT de 10,5 pulgadas y resolución WUXGA acompañado por cuatro altavoces Dolby Atmos para una experiencia audiovisual más convincente, gran batería de 7.040 mAH con carga rápida de 15W, puerto USB-C, reconocimiento facial y jack de 3,5 mm.

Samsung Galaxy Tab A8 – Tablet de 10.5”, 64GB, Wifi, Android, Color Gray (Versión Española)

Acer Chromebook 314 Cb Cb314 1h C1sq

  • Chollo si necesitas un chromebook para la vuelta a clase para ofimática básica y navegación: Acer Chromebook 314 CB-CB314-1H a 179 euros. Con una pantalla de 14″ y resolución HD, chip Intel Celeron N4020, 4GB de memoria RAM, almacenamiento de 64GB eMMc y Chrome OS

Acer Chromebook 314 CB-CB314-1H-C1SQ – Ordenador Portátil 14″ HD, Laptop (Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMc, Gráficos UHD Intel 600, Chrome OS), PC Portátil Plata – Teclado QWERTY Español

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Publicidad