Inicio Noticiero Digital OneWheel Pint: los patinetes eléctricos tendrán un rival de una sola rueda...

OneWheel Pint: los patinetes eléctricos tendrán un rival de una sola rueda y más fácil de montar

A partir de mayo, las aceras y calles podrán tener un nuevo inquilino avanzado que se sume a los patinetes eléctricos que cada vez vemos más. OneWheel Pint es el nuevo modelo de monopatín eléctrico que llegará a los mercados en mayo con un precio discutiblemente asequible.

Más compacto y menos complicado de usar

OneWheel ha decidido rebajar algo el precio, tamaño y prestaciones de su primer monopatín eléctrico del mercado para tratar de tener más presencia en las calles de las ciudades donde predomina el patinete eléctrico.

El nuevo OneWheel Pint es un monopatín donde destaca el tamaño generoso de su única rueda y con ayuda de la cual se podrá circular a una velocidad de hasta 25 km/h durante los entre 10 y 13 kilómetros de autonomía que nos da la nueva versión. No hay pues que pensar en él más que como un modo complementario de desplazamiento.

El nuevo monopatín es compacto y manejable. Mide menos de 70 cm de largo y cuenta con un asa magnética desmontable que facilita su transporte. Otra novedad curiosa es el indicado LED sobre su superfice, válido tanto para informar al entorno de nuestra presencia como para conocer por ejemplo el estado de la batería.

OneWheel

A nivel de uso, lo más interesante de este OneWheel Pint es el modo Simplestop para novatos, creado para una parada más sencilla con un solo gesto hacia atrás y en la que se desactivan automáticamente los acelerómetros que mantienen el equilibrio.

Las reservas se pueden realizar ya mismo, para empezar a recibir las primeras unidades a partir del próximo mes de mayo. Pese a la rebaja de precio respecto al modelo superior, la etiqueta nos sigue indicando que es un producto exclusivo: 950 dólares.

Temas