Inicio Noticiero Digital Prepárate para el Unpacked 2023 de Samsung: esta promoción tiene más sorpresas...

Prepárate para el Unpacked 2023 de Samsung: esta promoción tiene más sorpresas que el anuncio del Galaxy S23

Como el comienzo de cada año, Samsung es una de las firmas más tempraneras en el lanzamiento de su nuevo buque insignia para móviles. El anuncio de la nueva familia Galaxy, que se engloba en un evento propio cada febrero, tiene interesantes promociones para prepararse antes del Samsung Unpacked 2023.


Así es la promo para el Unpacked 2023 de Samsung

Formulario Promo Unpacked Samsung

Un evento que se celebrará de forma presencial y telemática el próximo 1 de febrero a las 19h (hora peninsular). En dicho acto se presentará la nueva familia de móviles para este año, con el Galaxy S23 como estandarte. Además, se esperan otras novedades como la apuesta por los procesadores Qualcomm en detrimento de sus Exynos.

Pero mientras esperamos a esas novedades, la firma coreana ha lanzado una fase de pre-registro con la que podemos aprovechar grandes descuentos y premios exclusivos. Para ello, tenemos que registrarnos en la web de Unpacked con Samsung Account. Si no la tienes, tienes que rellenar el formulario que mostramos justo arriba para completar el registro.

Lo cierto es que merece mucho la pena por las recompensas que tiene. Haciendo el registro, vas a conseguir 100 euros de descuento en la precompra de un nuevo Galaxy, además de entrar en el sorteo de hasta un millón de puntos Samsung Rewards. Esto equivale a 1.000 euros que se pueden aplicar a descuentos en futuras compras.

Imagen | Samsung

Publicidad