Inicio Noticiero Digital Primero la cerveza y ahora los helados: LG SnowWhite, una máquina tipo...

Primero la cerveza y ahora los helados: LG SnowWhite, una máquina tipo Nespresso para preparar helados instantáneos

LG sorprendió al mundo cuando anunció HomeBrew, su máquina para preparar cerveza “artesanal” por medio de cápsulas, lo que se terminó volviendo todo un acontecimiento en el stand de LG en el pasado CES 2019, ya que todo el mundo quería probar esta cerveza. Ahora LG quiere repetir la jugada con la LG SnowWhite, la cual también es una máquina que se basa en el sistema de cápsulas, sólo que en esta ocasión es para preparar helados.

Ahora durante el SXSW 2019, LG mostró su más reciente invención, que a pesar de ser una buena idea, por el momento sólo se trata de un prototipo, aunque la idea es buena. La LG SnowWhite se basa en la misma idea de la LG HomeBrew, por lo que no se descarta que podría convertirse en realidad, al final LG ya demostró que cuenta con la tecnología.

Todo a partir de una cápsula y un botón

Como mencionaba, la LG SnowWhite se presentó como un prototipo y, según los asistentes al SXSW 2019, aún no estaba operativa, por lo que tendremos que confiar en lo que promete LG acerca de esta nueva máquina automática de helados.

Según la compañía, la LG SnowWhite necesitará dos cápsulas para funcionar, una para la base y la otra para el sabor, esto permitiría preparar una gran variedad de helados, que van desde aquellos con base de leche o yogurt, hasta los de base de agua, como sorbetes o granizados.

Snowhite 2 1069x800

LG afirma que dependiendo la complejidad del helado éste puede tardar entre dos y cinco minutos en estar listo. La máquina contaría con una pantalla táctil que nos mostraría el proceso y el tiempo de espera, así como un dial con botón para su operación.

La LG SnowWhite contaría con una cápsula especial para la limpieza de la máquina, la cual, según LG, haría una limpieza automática del sistema, lo que evitaría que se mezclen los sabores o se dañe la máquina.

Lg Snowwhite

LG no ofreció detalles acerca de una posible fecha de lanzamiento o precio, primero quiere medir la recepción de los usuarios y de acuerdo a eso tomarán una decisión, pero la idea es diseñar cada más máquinas de este tipo, las cuales estén presentes en los hogares listas para preparar diversos tipos de alimentos o bebidas.

Temas