Programa tus publicaciones en Instagram desde esta página web

15

Elegir el momento adecuado puede ser clave en el éxito o fracaso de cierta publicación. Por este motivo, los community managers suelen utilizar herramientas que permiten programar cómodamente el contenido.

Instagram no ofrece esta opción de manera nativa, pero Postedo es una solución gratuita que llega para remediarlo. De esta manera podrás programar varias publicaciones y que la plataforma se encargue de publicarlas de manera automática.

Añade descripción, comentarios y mucho más

Además, es una genial herramienta para aquellos fotógrafos a los que les gusta editar las imágenes en su computadora, pudiendo subirlas directamente sin tener que pasarlas a su smartphone y recortarlas en una pantalla pequeña.

Desde Postedo hacen especial hincapié en la seguridad de la plataforma, afirmando que “no almacenan la contraseña de tu cuenta de Instagram“. Obviamente, tendremos que crear una cuenta en la plataforma, algo que podremos hacer utilizando un correo electrónico.

Window Y Postedo

Existe un límite de dos publicaciones por día, pero lo mejor de todo es que no es necesario pagar para utilizar este servicio. Una vez que hayamos subido la primera foto, nos da la opción de recortarla, establecer la fecha y hora, añadir la descripción e incluso escribir un primer comentario en el que poder colocar una lista de hashtags.

Postedo 2

Las publicaciones programadas se pueden ver en un listado en la pantalla principal, ordenadas cronológicamente. Patrik Krupar, creador de Postedo, afirma que están estudiando la posibilidad de añadir más opciones, incluso incluir una función para publicar directamente en las Historias.

En Genbeta | 9 extensiones y otras herramientas para planificar horarios en que compartes en redes sociales