Prueba tus habilidades como programador con este test de 20 preguntas en 5 minutos

En Genbeta siempre intentamos tener algo de información útil y relevante para quienes quieren aprender programación, ya son programadores, buscan recursos o están interesados en saber que lenguajes son más relevantes año a año o cuales crecen más rápido.

Por eso hemos querido compartir con ustedes esta interesante iniciativa de Pluralsight para tomar exámenes de 20 preguntas sobre diferentes temas de desarrollo que toman unos cinco minutos completar.

Pluralsight Iq

La idea de las evaluaciones es identificar de la forma más exacta posible tus deficiencias y puntos fuertes sobre una habilidad en particular.

Puedes elegir HTML o C++ y cada uno tiene su propio test personalizado. Además de los temas de desarrollo, también hay exámenes de otras habilidades creativas y manejo de software de edición de gráficos y vídeo.

Pluralsight Iq

Por supuesto, no es un test completamente desinteresado, pues en Pluralsight ofrecen cursos sobre todo tipo de lenguajes de programación, y dependiendo de los resultados te recomendarán algún camino a tomar.

Esto es completamente opcional, puedes limitarte a tomar los tests que cuentan con preguntas de selección múltiple y darte una idea de cómo te defiendes actualmente. Los resultados te darán un “coeficiente intelectual” que te compara con el resto de estudiantes.

Test | Pluralsight IQ
En Genbeta | Después de un año de espera, llega Sublime Text 3.0 para Windows, Linux y macOS

Loading...