Inicio Noticiero Digital Siete auriculares Bluetooth de oferta para acompañar con música tus entrenamientos

Siete auriculares Bluetooth de oferta para acompañar con música tus entrenamientos

En estas fechas so muchos los que aprovechan para marcarse el propósito de hacer más ejercicio y ponerse en forma. Una buena ayuda para seguir con nuestro ritmo y no desanimarnos antes de tiempo, es acompañarnos de musica en nuestras sesiones de entrenamiento. Para ello nos pueden venir bien unos buenos auriculares inalámbricos. Hemos seleccionado unos cuantos modelos true wireless de oferta, para que te ayuden en tu plan.


Jabra Elite 4 Active

Jabra Elite 4 Active

Pensados para el deporte, tenemos también rebajados los Jabra Elite 4 Active. Cuenta con certificación IP57 de resistencia al agua, además de con cancelación de ruido y tecnología HearThrough y ofrecen una autonomía de 7 horas para los auriculares y de 28 horas en total con el estuche de carga.

Los podemos encontrar en Amazon por 79,99 euros con un descuento de 40 euros sobre los 119,99 oficiales.


Jabra Elite 4 Active – Auriculares Inalámbrico Bluetooth In-Ear con Ajuste Activo Seguro, 4 Micrófonos Integrados, Cancelación de Ruido Activa, Tecnología HearThrough Ajustable, Color Azul Marino

 JBL Reflect Mini NC

Jbl Reflect Mini Nc

Por 69,99 euros, rebajados 80 euros desde los 149,99 euros, El Corte Inglés (con oferta igualada en Amazon), nos deja a muy buen precio los JBL Reflect Mini NC.

Este modelo de auriculares deportivos nos ofrece cancelación de ruido, resistencia IPX7 al agua, 7 horas de autonomía por parte de los auriculares y 21 horas contando con la carga del estuche ya además, cuentan con un diseño ergonómico pensado para que nos proporcionen la mejor sujeción a la hora de correr.


JBL Reflect Mini NC TWS Auriculares Inalámbricos Deportivos In Ear con cancelación de ruido, resistente al agua IPX7, Bluetooth y diseño ergonómico, color negro

 JBL Wave 200TWS

Jbl Wave 200tws

Sin salir de JBL, en Amazon podemos encontrar también rebajados los Wave 200TWS, que agradecerán los que prefieran el diseño de auricular con patilla, y que pueden ser nuestros por 57,79 euros en lugar de los 79,99 oficiales. Nos ahorramos por tanto unos 22 euros si los elegimos.

Este modelo cuentan con el sistema de refuerzo de bajos JBL Deep Bass, ofrecen control táctil, resistencia IPX2 al agua y hasta 20 horas de autonomía. La oferta es sólo para el color negro.


JBL WAVE 200TWS Auriculares inalámbricos intraaurales con sonido JBL Deep Bass, asistente de voz con control táctil y resistencia al agua IPX2 – hasta 20h de música

JBL Endurance Race

Jbl Endurance Race

Otro modelo de la marca algo más barato, también diseñado con el deporte en mente son los JBL Endurance Race. Los tenemos en oferta en El Corte Inglés, por 49,99 euros con una rebaja de 30 euros sobre los 79,99 habituales y al mismo precio que en Fnac.

Estos auriculares true wireless deportivos nos ofrecen 30 horas de autonomía total con resistencia al sudor y el agua (IP67), conectividad Bluetooth 5.2 y micrófono integrado además de compatibilidad con asistentes virtuales.


Auriculares de botón deportivos JBL Endurance Race Black TWS

 Anker Life P2 Mini

Soundcore

Los que prefieran opciones más económicas también pueden comprar rebajados los Soundcore Life P2 Mini de Anker que tenemos a 34,99 euros, pero que, aplicando el cupón del 15% de descuento disponible en Amazon se nos quedan en sólo 29,74 euros, con lo que nos los llevaremos por unos 10 euros menos que los 39,99 oficiales.

Esteos auriculares son un modelo básico, sin cancelación de ruido con unas 32 horas de autonomía, que se vende en 5 colores diferentes, aunque sólo los tenemos rebajados en negro, si bien el cupón de descuento sí que está disponible para todos ellos.

JVC Gumy Mini

Jvc Gumy Mini

Prácticamente al mismo precio podemos hacernos también con los económicos JVC Gumy Mini; de lo más barato en auriculares que podemos encontrar, nos salen ahora por 29,99 euros en MediaMarkt, con 10 euros de descuento sobre los 39,99 habituales.

Con ellos tendremos resistencia al agua IPX4, 23 horas de autonomía total y 7 horas y media por cada carga completa de los auriculares, son ligeros y además, cuentan con 3 modos de sonido diferentes.


JVC Auriculares inalámbricos Gumy Mini – Bluetooth (5.1) Pequeños y Ligeros, con 3 Modos de Sonido, Resistencia al Agua (IPX4) y 23H de Batería. Deportivos y para Casa – HA-Z66T-B, Negro

Technics EAH-AZ40E-N

Technics

Por útlimo, los que den una mayor importancia a la calidad de sonido, pueden optar por los Technics EAH-AZ40E-N, el modelo más caro de la selección, con un descuento de unos 38 euros que los hace pasar de 149 a 110,99 euros, sólo en color oro rosa, eso sí.

Estos auriculares ofrecen hasta 7 horas y media de autonomía, con 25 horas si contamos la carga que proporciona el estuche, cuentan con resistencia al agua IPX4 y disponen de reducción de ruido con tres micrófonos por auricular, además de permitir el emparejamiento con dos dispositivos simultáneamente y de disponer de control táctil.


Technics EAH-AZ40E-N Auriculares Inalámbricos con Bluetooth Multipunto, Cómodos Auriculares Internos, Ajuste Personalizable, Hasta 7,5 Horas de Reproducción, Rosa Oro

Imágenes |

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Publicidad