Inicio Noticiero Digital Siete mejores chollos desde 20 a 50 euros que puedes comprar en...

Siete mejores chollos desde 20 a 50 euros que puedes comprar en los Días sin IVA de MediaMarkt

Últimas horas de los 2 Días Sin IVA de MediaMarkt, una gran oportunidad para encontrar chollos en smartphones, informática, smartwatch, pequeño y gran electrodoméstico. Y para muestra, este artículo: esta selección de dispositivos por menos de 50 euros son una compra maestra.

Nota: el descuento aplicado es equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto, es decir, de un 17% sobre el precio final. Así, para un producto de 500 euros el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78 euros. Quedan excluidas de la promoción Apple, Miele, Siemens, consolas, Oculus, libros, tarjetas prepago, servicios y garantías.

Xiaomo

  • Xiaomi Mi Smart Clock por 20,65 euros, brutal teniendo en cuenta que su PVP es de 49,99 euros. Ideal para las personas más techies o para regalar, el Xiaomi Mi Smart Clock es un dispositivo con pantalla táctil de 4″, Google Assistant y Chromecast para colocar en tu mesita de noche, una especie de despertador «smart».

Xiaomi Mi Smart Reloj Digital Marcos de Cuadros Táctil Google Idiomas

Xiaomi Mi Smart Reloj Digital Marcos de Cuadros Táctil Google Idiomas

Diot

  • Otra ganga que puedes comprar hoy es el Echo Dot (4ª Gen) a menos de la mitad de su precio oficial: 28 euros cuesta en Amazon y en MediaMarkt. Esta «nueva» generación (que coexiste con la anterior) del altavoz más vendido de Amazon tiene un atractivo factor de forma esférico, sonido ligeramente mejorado y todo el potencial de Alexa.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Jata Jefr1221

  • Baja 10 euros y se coloca por debajo de la barrera psicológica de los 50 euros esta airfryer, la Jata JEFR1221 a 49 euros en MediaMarkt y en Amazon (sin stock). Cocina más sano casi sin aceite con esta freidora de aire compacta y fácil de usar, con cestillo de 1,5 litros apto para lavavajillas y temperatura de 80 a 200º.

JATA JEFR1221 - Freidora sin aceite con cestillo de 1,5 l. Temperatura de 80 a 200º. Cestillo antiadherente y apto para lavavajillas. Temporizador de 30 minutos. Diseño compacto

JATA JEFR1221 – Freidora sin aceite con cestillo de 1,5 l. Temperatura de 80 a 200º. Cestillo antiadherente y apto para lavavajillas. Temporizador de 30 minutos. Diseño compacto

  • Actualiza tu vieja tele y dale una segunda vida con el dongle más básico de Amazon, el Fire Stick Lite a 24 euros en MediaMarkt y en Amazon. El Fire Stick Lite es ideal para televisores antiguos o no muy grandes, ya que capaz de reproducir contenido FHD a 60fps y es compatible con HDR, HDR10+ y HLG. Con mando a distancia.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

Logitech G203

  • Logitech G203 por 23 euros en MediaMarkt y también en PcComponentes. Un ratón gaming cableado con iluminación RGB personalizable, seis botones programables, sensor con sensibilidad ajustable de 200-8.000 dpi.

Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero - Negro

Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero – Negro

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite 1

  • Según nuestro análisis es la calidad precio hecha reloj, pero si además te lo llevas por unos eurillos menos, pues mejor todavía: Xiaomi Redmi Watch 2 Lite por 48 euros. Un smartwatch básico con más de una semana de autonomía, pantalla TFT de 1,55 pulgadas, GPS integrado, medición de sueño, estrés SpO2, salud femenina, más de 100 modos deportivos.

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite, Navy Blue

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite, Navy Blue

Xiaomi Mi Band 5

  • Xiaomi Mi Band 5 por 20 euros en MediaMarkt y en Mielectro. Si simplemente quieres un wearable barato, sencillo y con buena autonomía para registrar tu actividad, es una gran opción (ojo porque la Xiaomi Band 6 está de oferta a 33 euros también). Con panel AMOLED 1.1″, 11 modos deportivos y autonomía de unas dos semanas

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Publicidad