Inicio Noticiero Digital Sorprender el 14 de febrero no te va a salir caro con...

Sorprender el 14 de febrero no te va a salir caro con estos regalos originales de San Valentín para las parejas más techies

Sabemos que las rebajas de enero han sido recientes, con un repunte en diversos gastos para aprovechar las rebajas y que se acumulan a las compras de Navidad. Pero es inevitable la llegada de San Valentín, un día en el que tener un detalle con tu pareja supone gastarse unos cuantos de euros. Y con esta selección te vamos a recomendar los regalos techies más originales.

Divoom Pixoo

Un marco de fotos digital de lo más geek. Cuenta con un panel LED de 8,6 pulgadas, que sirve de lámpara, de reloj o como un visualizador de imágenes en formato Pixel Art. Además, se puede configurar fácilmente desde Android o iOS.

Con un precio recomendado de 69,99 euros, ahora con la rebaja y con el cupón del 20% se queda en 48 euros.


Divoom Pixoo – Marco de Fotos Digital con Control de luz de Ambiente – 8,6 Pulgadas – Reloj Inteligente LED de Escritorio/Pared – Lámpara Decorativa para Sala de Juegos – Decoración del hogar

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Tile Mate (2022)

Para las parejas más despistadas, contar con un localizador de objetos puede salvarles de más de un apuro. Más allá del AirTag, tenemos este modelo de Tile que cuenta con un diseño muy compacto en forma de tarjeta, tiene un alcance Bluetooth de hasta 76 metros y se puede controlar por Android o iOS.

Este localizador tiene un precio normal de 24,99 euros, pero se puede conseguir en Amazon ahora por 19,99 euros.

Tile Mate (2022) buscador de objetos Bluetooth, Pack de 1, Radio búsqueda 60m, compatible con Alexa, Google Smart Home, iOS, Android, Busca llaves, mandos y más, Blanco

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Cecotec Cumbia Cremmaet

Para los amantes del café, puede ser una buena opción regalar una cafetera súper automática, que otorga un mejor sabor que una cafetera de cápsulas convencional. Este modelo de Cecotec cuenta con una potencia de 1.350 W, presión de 19 bares, sistema Thermoblock y vaporizador.

De los 229 euros habituales, ahora se encuentra en Amazon por 199 euros.

Cecotec Cafetera súper automática Cumbia Cremmaet Compact Steam. 1350W, 19 bares, Thermoblock, Plug&Play, Café personalizado, 5 niveles molienda, Autolimpieza, Vaporizador.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Ember Mug 2

Y hablando de café, un complemento también muy interesante es esta taza inteligente de Ember. Con un diseño elegante, esta taza mantiene en temperatura el café durante un tiempo prolongado. Y lo hace con una batería de hasta hora y media, además de poder configurarla a través del móvil.

Con un precio inicial de 159 euros, actualmente se puede ver por 149,95 euros en Amazon.

Ember Temperature Control Smart Mug 2, 296 ml, Copper, 90 min. Battery Life – App Controlled Heated Coffee Mug – New & Improved Design

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Tocadiscos de maleta Victrola Journey

Si tu pareja es amante de escuchar música de una forma vintage, no hay mejor opción que este tocadiscos portátil integrado en una maleta para llevarlo a cualquier parte. Cuenta con altavoces estéreo, tres velocidades y conectividad Bluetooth para reproducir canciones desde el móvil.

Lo mejor es su precio, porque este artículo tan especial lo tiene El Corte Inglés por 79,90 euros.

Victrola Platine VINYLE Valise Vintage Portable BT Imprime Carte

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Difusor de aromas Cecotec

Si quieres ahorrarte discusiones por malos olores en el hogar, este difusor de aromas conectado de Cecotec es una gran opción por su tamaño compacto, cuidada estética y posibilidad de controlarlo con el móvil. Tiene tres modos de funcionamiento y cubre 30 metros cuadrados.

Con un precio habitual de casi 40 euros, ahora se puede conseguir por 26,90 euros.

Cecotec Difusor de Aromas PureAroma 550 Connected Sky. Capacidad 500ml, Pantalla LED, Altavoz, Control por Bluetooth, App, Temporizador 12h, 3 Modos de Funcionamiento, Cobertura 30m2

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Lámpara de escritorio LED

Las parejas que trabajen en casa o se estén preparando unas oposiciones lo agradecerán. Esta lámpara LED cuenta con cinco modos de iluminación, diez niveles de brillo, temporizador, función de memoria y que evita la fatiga ocular.

Con un precio habitual de 29,99 euros, ahora está rebajado hasta los 26,98 euros.


SLATOR Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Maceta de interior

Tener plantas en casa deja de ser un martirio para cuidar de ellas. Esta maceta de interior cuenta con su propio sistema de riego que le brinda a las plantas la cantidad de agua adecuada de forma fiable.

Con un precio anterior de 19,99 euros, se encuentra ligeramente rebajado a los 18,59 euros.

Lechuza 13360, Maceta Puro 20 Kit Completo, Color Blanco (20 x 16)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Logitech Pop Keys

Pero, para regalo techie, está el variopinto teclado de Logitech. Un colorido teclado inalámbrico que cuenta con teclas de emojis totalmente personalizables y que se pueden intercambiar al gusto de cada persona. Puede emparejarse en hasta tres dispositivos y es compatible con Windows, macOS, Chrome OS, Android, iPadOS o iOS.

Su precio habitual es de 99,99 euros, pero en Macníficos se encuentra por 72,99 euros.

Logitech Pop Keys Teclado Mecánico Inalámbrico con Teclas Emoji Personalizables, Diseño Compacto, Conectividad Bluetooth o USB, Compatibilidad con Varios Dispositivos y OS, Color Daydream

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Lovebox

Saca tu lado más romántico con esta cajita de madera, que contiene una pequeña pantalla para mostrar fotografías, animaciones o dedicatorias para tu pareja. Se puede configurar desde el móvil y necesita una toma de corriente para que todo ese conjunto de píxeles haga la magia.

En Amazon, ahora mismo se puede encontrar por 139 euros.


Lovebox Color y Foto – Love Box Conectado – Enchufe para Europa

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico.

Imágenes | Divoom, Tile, Cecotec, Logitech, Ember, Victrola, Slator, Lechuza, Lovebox y Freepik

En Xataka Selección | Celebrar San Valentín con Huawei es ahorrar en los mejores regalos tecnológicos

En Xataka | Crea tu felicitación para San Valentín: servicios y plantillas para hacerlo