Inicio Noticiero Digital Todos los juegos para Xbox Series X que Microsoft acaba de presentar:...

Todos los juegos para Xbox Series X que Microsoft acaba de presentar: la nueva Xbox viene bien cargada de títulos nuevos

Si a principios de junio Sony salía al escenario para dar a conocer el catálogo de juegos que estarán disponibles en su PS5, hoy le ha tocado el turno a Microsoft, que ha aprovechado el Xbox Games Showcase para mostrar el suyo. Ha habido tráilers y gameplay tanto de juegos first party como de estudios de terceros, siendo uno de los grandes protagonistas el nuevo ‘Halo Infinite’.

Ha sido una tarde de lo más completa, llena de videojuegos y novedades, así que sin más dilación vamos a recopilar todos los juegos que se han anunciado hoy.

Halo Infinite

Sin lugar a dudas, el gran protagonista del día ha sido ‘Halo Infinite‘, la última edición de la franquicia estrella de la consola de Xbox. El juego que nos traerá de vuelta al «Jefe Maestro» llegará a la Xbox Series X y, para ir abriendo boca, Microsoft no ha enseñado un tráiler, no, sino gameplay de la campaña. Fans de Xbox, el Master Chief está de vuelta y con mejores gráficos que nunca (y un gancho que promete dar mucho juego). Saldrá en 2020 y estará disponible en Game Pass.

Fable

Desde PlayGrounds nos llega una nueva edición de ‘Fable‘. No han mostrado gameplay y el tráiler no desvela demasiado acerca de la historia o la trama, pero es una confirmación oficial de que ‘Fable’ está de vuelta.

State of Decay 3

De la mano de Microsoft Game Studios llega ‘State of Decay 3‘, una de las grandes franquicias de supervivencia de Xbox. Como todos los juegos que hemos visto a lo largo de la tarde, estará disponible en Game Pass, por lo que aquellos que sean suscriptores podrán jugarlo gratis.

Forza Motorsport

¿Qué es una Xbox sin su correspondiente ‘Forza’? La IP de simulación de carreras vuelve a la consola de nueva generación de Microsoft prometiendo gráficos con Ray Tracing y una experiencia de conducción nunca antes vista. ‘Forzar Motorsport‘ es el nuevo juego de carreras que llegará tanto a Xbox como a PC.

Everwild – Eternals

De la mano de Rare llega ‘Everwild – Eternals‘, un juego con unos gráficos que recuerdan a ‘Zelda: Breath of the Wild’. Un título de aventuras en un mundo mágico lleno de naturaleza que estará disponible en Xbox Series X y PC.

Avowed

Avowed‘ es el nuevo juego de Obsidian Games, un RPG en primera persona basado en un universo de fantasía en el que tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos usando nuestras armas y habilidades mágicas. Estará disponible en Xbox Series X y PC.

As Dusk Falls

‘As Dusk Falls’ es un juego de un nuevo estudio de Xbox Games Studios y INT./NIGHT que aborda la familia y el drama. Es una aventura interactiva que estará disponible en Xbox Series X y PC.

S.T.A.L.K.E.R 2

Exclusivo para Xbox Series X y PC será el nuevo S.T.A.L.K.E.R 2, un título de acción, suspense y algunos puntos de terror, algo que ya es costumbre en la franquicia.

Warhammer 40.000: Darktide

Si el anterior se quedaba corto de tiros y acción, llega ‘Warhammer 40.000: Darktide‘, la nueva edición de la franquicia. Este saldrá en 2021 para Xbox Series X y PC.

Tetris Effect: Connected

¿Y si el Tetris se hiciera multijugador? Eso es lo que nos propone ‘Tetris Effect: Connected‘, un nuevo juego de Microsoft Games Studios que llegará a la consola de nueva generación.

The Gunk

De los creadores de ‘Steamworld’ llega ‘The Gunk‘, un título de aventuras, exploración y combates en tercera persona que, por lo visto en el tráiler, apunta a tener unos gráficos exquisitos. Saldrá para Xbox One, Xbox Series X y PC.

The Medium

Un juego bastante curioso es ‘The Medium‘, que mezclará la exploración y el terror y nos ofrecerá un gameplay a pantalla partida con dos universos paralelos en tiempo real. Una locura no apta para aquellos jugadores con poco temple.

Phantasy Star Online 2: New Genesis

Llegamos así al nuevo título de SEGA, que nos llevará a un mundo fantástico y en constante expansión en ‘Phantasy Star Online 2: New Genesis‘. Es un juego de exploración y combates con estética japonesa y ciertas reminiscencias a ‘Monster Hunter World’. Llegará en 2021.

CrossFire X

De la mano de Remedy nos llega un shooter en primera persona más realista (dentro de lo que cabe). Su nombre es ‘CrossFire X’ y apunta a ser una de las grandes apuestas por el género de acción. Estará disponible en 2020.

Exomecha

‘Exomecha’ es un título de TwistedRed que mezcla ‘Titanfall’, ‘Transfomer’ y un shooter convencional. Es un juego multijugador con combates a gran escala, un modo battle royale (por supuesto) y modos de juego basados en objetivos. Será completamente gratuito y estará disponible en Xbox One, Xbox Series X y PC en 2021.

Echo Generation

Echo Generation‘ ha sido desarrollado por Cococumber, un pequeño estudio de Canadá. Se trata de un juego con estética ochentera y ciertos aires a ‘Stranger Things’ que, parece, será un RPG con combates por turnos basados en cartas. Estará disponible en 2021.

Hello Neighbor 2

‘Hello Neighbor’ es un juego de suspense y acción muy conocido distribuido por tinyBuild y Gearbox Software. Lleva ya un buen tiempo en el mercado y el estudio ha decidido lanzar una secuela. La jugabilidad parece que será la misma, pero

Balan Wonderworld

Balan Company es una nueva compañía de Square Enix y su primer juego se llama ‘Balan Wonderworld‘. Será un juego de plataformas en tres dimensiones con estética cartoon-anime. Aparentemente, los disfraces nos darán ciertos poderes que tendremos que usar para derrotar a los malos. Saldrá en la primavera de 2021 tanto para la actual Xbox One X como para la futura Xbox Series X.