Vimeo compra Livestream y lanza su nueva plataforma de transmisión de vídeo en directo

Vimeo estará expandiendo su oferta de servicios con el lanzamiento de Vimeo Live, su nuevo modo de transmisión en vivo en alta definición, pero a diferencia de otras plataformas, la de Vimeo no está orientada al consumidor, sino a equipos, empresas, marcas y organizaciones.

Los clientes de Vimeo Live podrán hacer streaming desde cualquier lugar y sus vídeos serán archivados automáticamente una vez que finalice el evento. Cada transmisión contará con la integración de un chat en la barra lateral.

Vimeo Live será ofrecido en tres planes de pago diferentes. El más económico cuesta 70 euros y está orientado a equipos y pequeñas empresas, con un límite de 5 horas de transmisión por mes. El siguiente plan cuesta 280 euros al mes y ofrece horas de transmisión ilimitadas , y también cuentan con un plan para compañías y medios con necesidades de alto volumen por 750 euros al mes.

Vimeo Live Transmision Profesional En Vivo Para Tu Proximo Evento

Junto a este lanzamiento la empresa también anunció la compra de Livestream, la conocida plataforma de streaming de vídeo que lleva operando desde 2007 y que ha tenido como clientes a Spotify, Tesla, SpaceX, la NBA y más.

Una vez que se complete la compra de Livestream, Vimeo Live se integrará en la plataforma principal del servicio y añadirán soporte para retransmisión desde dispositivos móviles. Mientras tanto Live existirá como una plataforma independiente.

Estos anuncios llegan después de que Vimeo decidiera abandonar sus planes para crear un servicio de suscripción de vídeo bajo demanda al estilo de Netflix o YouTube Red.

Vía | The Verge
En Genbeta | Once páginas y recursos para encontrar los mejores documentales online

Temas

Loading...