Vivaldi 1.12 ofrece más a los power users, con propiedades avanzadas de imagen y descargas

Como ya nos tienen acostumbrados, en Vivaldi han lanzado una nueva versión del navegador con varias funciones interesantes y como suele ser usual, enfocadas en las necesidades de los usuarios más exigentes.

Esta vez Vivaldi 1.12 nos trae controles avanzados en la gestión de descargas desde el navegador, además de la posibilidad de acceder a propiedades avanzadas de las imágenes sin tener que recurrir a complementos de terceros, y finalmente la opción de controlar la saturación de los sitios web que visitamos.

En la versión anterior se enfocaron en el modo de lectura avanzado y la reproducción de GIFs, y ahora dejan claro que Vivaldi sigue perfilándose como el navegador que incluye todo y apenas necesita de extensiones.

vivaldi 1.12

Ahora el panel lateral de Vivaldi que te ofrece acceso rápido a tus notas, marcadores, historial, descargas y más, ha sido mejorado en la sección de este último apartado. Los usuarios querían ver más, y Vivaldi entrega.

Ahora en el panel de información de descargas verás el nombre del archivo, la velocidad de descarga, la URL de la descarga, la carpeta de destino y la fecha y hora. También podrás elegir la forma en la que quieres organizar tus descargas en la lista, si por nombre, tipo, tamaño, fecha o dirección.

Del lado de las propiedades avanzadas de imagen, ahora al hacer click derecho en cualquier foto y seleccionar propiedades, podrás ver un menú con toda la información y metadatos de la imagen.

Desde el nombre de archivo y la URL, hasta el modelo de le cámara que tomo la foto; detalles como le sensibilidad del ISO, la exposición, histograma, dimensiones y tamaño, fecha y hora que se tomó, software con el que se proceso, etc.

Y, finalmente, te encuentras con una nueva opción en los ajustes que te permite controlar el nivel de saturación de colores de los sitios web. Si usas Vivaldi solo tienes que presionar el mensaje emergente para actualizar automáticamente, y si no, puedes bajar el navegador para Windows, Linux o macOS desde la web oficial.

Más información | Vivaldi
En Genbeta | Jon von Tetzchner, creador de Opera y CEO de Vivaldi: “Google, es hora de volver a no ser malvados”

Temas

Loading...