Inicio Noticiero Digital Vivo Y76: un ambicioso gama media 5G con ingentes cantidades de RAM...

Vivo Y76: un ambicioso gama media 5G con ingentes cantidades de RAM y cámara de 50 megapíxeles

La familia Vivo Y72 aterrizó en España a mediados de año, y ahora cuenta con un nuevo compañero entre sus filas. Se trata del Vivo Y76, un móvil de gama media que llega con una carga rápida por encima de lo habitual.

Vamos a repasar las características y especificaciones de este Vivo Y76, una apuesta por MediaTek con cámara de 50 megapíxeles y algunos recortes en puntos clave, como la pantalla.

Ficha técnica del Vivo Y76

VIVO Y76

DIMENSIONES Y PESO

163.84 x 75 x 7.79 mm
175g

PANTALLA

IPS LCD
6,58 pulgadas
Full HD+

PROCESADOR

MediaTek Dimensity 700

MEMORIA RAM

8 GB
4 GB de RAM virtual

MEMORIA INTERNA

128 GB

CÁMARA TRASERA

50 MP
2 MP macro
2 MP profundidad

CÁMARA INTERNA

16 MP

BATERÍA

4.100mAh
44W

SISTEMA OPERATIVO

Android 11

OTROS

Lector de huellas lateral
Dual SIM
Jack de auriculares
MicroSD

PRECIO

Unos 280 euros al cambio

RAM de sobra y carga rápida de infarto

El Vivo Y76 será uno de los dispositivos de gama media con más RAM disponible. Su única versión parte de los 8 GB de RAM, los cuales se podrán ampliar hasta 12 GB de RAM de forma virtual. Para esto, se virtualiza parte de la memoria interna cuando el sistema estima que es necesario.

Este Vivo tiene un procesador más que suficiente para la gama media y, además, cuenta con conectividad 5G

El procesador es el MediaTek Dimensity 700, una plataforma de gama media que tiene integrado un módem con 5G. La pantalla es de 6,58 pulgadas con tecnología IPS y sin alta tasa de refresco.

La batería es de 4.100mAh, cifra baja que se compensa con una carga rápida de 44W, cifra no muy habitual en gama media. También brilla la resolución del sensor principal, de 50 megapíxeles. Las otras dos cámaras son testimoniales, macro y profundidad de 2 megapíxeles.

Como extras, cuenta con un lector de huellas bajo la pantalla, microSD, jack de auriculares y posibilidad de introducirle dos tarjetas SIM. Un móvil de gama media bastante completo, aunque su pantalla y conectividad están un pequeño paso por detrás de lo esperado, al menos sobre el papel.

Versiones y precio del Vivo Y76

El Vivo Y76 se ha presentado primero en Malasia a un precio de algo menos de 300 euros al cambio. La serie Y suele llegar a España, por lo que este modelo es firme candidato a hacer acto de presencia por territorio europeo. Actualizaremos este artículo en caso de conocer su precio y disponibilidad en España.

Publicidad