Inicio Opinión Francisco Hernandez: ‘Una engañifa más’

Francisco Hernandez: ‘Una engañifa más’

Que oportuno fue Maese Rajoy cuando una de sus muchas medidas al llegar a la Moncloa y mandar al banquillo Venezolano al inepto de Zapatero, que le dejó el Ministerio de Hacienda mas tieso que una mojama de bonito de almadraba Romana.
Recordar que ya estaba media España con la nómina congelada y a la otra media con reducciones salariales en sueldo base y complementos.

Y esos pensionistas que se manifiestan ahora, debían de entender que estos años atrás su pensión que se ha revalorizado un 0,25% debían de incluso habérsela bajado. Pero no creo que haya gobierno que tenga huevos a bajar las pensiones, por muy vinculadas que estén a las subidas o bajadas de las revalorización que hizo el gobierno, introduciendo un suelo del 0,25% y un techo del IPC más el 0,25%, ni pudiendo subir ni bajar por encima de esos valores.

Pero los pensionistas arengados por las huestes podemitas y del 6.25 que es capaz de echar la caña hasta en la charca de un oasis por si pesca algo. Salen a manifestarse y a montar la pajarraca al gobierno pepero. No al zapateril, máximo responsable del caos económico y de los 10 años de sufrimiento económico por el que han tenido que pasar las clases medias.

Y eso que estábamos en la liga de campeones. Una de esas medidas de ahorro económico fue la de reducir las aportaciones de dinero público a los sindicatos, sobre todo a los que manejan la mamandurria sindical, la UGT, Unión General de Traga gambas y la CCOO, Comilonas Obreras.

El 95% de los españoles aplaudió la medida, la mayoría de la gente daba botes de alegría, al tiempo que ya era hora que un gobierno, empezara actuar como tal. La cosa prometía, los 187 escaños servían para algo más que cobrar la nómina y calentar sillón.

¿Cuánto dinero del IRPF destina el gobierno al ejército Sindical?, un dinero que podía entrar en la seguridad social, o en la maltrecha defensa por ejemplo. Pero pronto nos dimos cuenta que todo volvía a ser mentira, tan solo una cortina de humo, ¡hay mas coches oficiales que cuando llegaron!

Después de que maese Rajoy redujese un 20% el aporte a los sindicatos, mejor dicho a UGT y CCOO porque los demás viven en la miseria. En 2013 ha sido de 8.8 millones de euros. Eso viene siendo unos 1.500 millones de las añoradas pesetas, si 1500 millones, da la sensación que 8.8M de euros, como que no es nada.

Estos sindicalistas que debían estar financiándose con sus cuotas obreras, y no con dinero público, de lo contrario, que desaparezcan, o que los miles de liberados se pongan a trabajar por el sindicalismo, en lugar de estar pelando la pava como están. Esta claro que la moya sindical, esta en las empresas públicas. Mamandurria para todos.

Aparte reciben otros 2.7 millones para sufragar la participación de los sindicatos en los órganos consultivos y consejos.- se lo pueden creer.

Dicen que es para garantizar la actividad sindical dirigida a la defensa y promoción de los INTERESES ECONÓMICOS Y SOCIALES DE LOS TRABAJADORES. Cuando todo el mundo sabe que ni el 10% de los trabajadores paga la cuota, porque saben que es una forma de vida de unos pocos a costa de los demás. Aparte de echarte a la calle cuando vas a pedir asesoramiento, porque no pagas. No les llega con lo que trincan del gobierno de turno.

UGT y CCOO se lo llevan casi todo y calentito, en 2010 todavía con el Inepto y su pasoe aún en el gobierno, trincaron 15 millones de euros, para que esta banda, continúen jugando a defender a los obreros, y sentándose en los órganos esos. Unos 82.000 delegados de UGT y CCOO trincan 3 millones de euros, por unas funciones que NO REALIZAN, manteniendo miles de delegados sin empresa.

A fecha 31 de enero de 2016 el número de delegados que hay que mantener es el siguiente; desde los 49.348 de Barcelona, 36.540 de Madrid, 36.072 de Andalucía, 26.544 de Valencia, 17.000 de las provincias Vascas, 15.000 Gallegos y así sucesivamente hasta llegar a los 497 de Ceuta y 413 de Melilla. Un total de 271.414 tíos, ((menudo ejercito popular pueden formar en 24 horas)) así se entiende la que liaron del 4 al 8 de Mayo del 37 en plena guerra incivil en Barcelona al Gobierno de la República.

Una empresa elige a sus representantes en 2015 y por desgracia cierra en 2016, los miembros del comité de empresa pueden seguir en los registros oficiales del Ministerio de Empleo hasta finales de 2019 y la UGT y CCOO pueden seguir trincando del IRPF por estos obreros representantes FANTASMAS.
Y para más INRI los Buenos de la UGT dicen que la culpa es del Ministerio de Empleo por no depurar los datos cada año. Ya que ellos no tienen acceso, «cara más dura tienen»

Según los datos que he podido localizar en publicaciones fiables, están recibiendo unos 9 millones de eurazos anuales, lo que me hace pensar, que Maese Rajoy tan solo les dedujo un 20% el primer año para ajustar los presupuestos y que nos esta engañando, dado que se podía entender, que iba a ir deduciendo un 20% anual hasta llegar a dejarlos a cero y que se mantuvieran con sus cuotas, qué es como debe ser en opinión popular mayoritaria.

Así que los 187 diputados se convirtieron en 137 y seguirán cayendo como los patos de feria hasta llegar a los dos dígitos, muy a pesar mío. Y acabo de enterarme que el Tribunal de Estrasburgo, donde debe de continuar el juez zapateril, dispone que quemar fotografías de su Majestad el Rey de España y los ataque verbales a su persona, son Libertad de Expresión.- yo en el ejercicio de esa libertad de expresión, Me cago en la madre que los parió, que seguro no tienen la culpa de tener esos pedazos de hijos.

¿Dónde esta la soberanía del pueblo español? ¿Como no va a haber cada día mas antieuropeístas? Si amparados en una falsa libertad de expresión se pierde todo rastro de educación. Para estos África aún, comienza en los pirineos.

Viva Cartagena

Francisco Hernández.