Amenazan de muerte a juez de paz en Trujillo

Un juez de paz no letrado del distrito de Víctor Larco, en Trujillo, se convirtió en la nueva víctima de las organizaciones criminales. Luis Pastor López (49) denunció en la comisaría de Buenos Aires que delincuentes lo amenazan de muerte a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto con la finalidad de que pague cupos mensuales a cambio de su ‘seguridad’.

Las intimidaciones se harían desde los números celulares 956651844 y 921539379. La víctima de extorsión solicitó a la Policía y al Ministerio Público le brinden garantías, pues teme que le suceda lo mismo que a su colega Visente Contreras, juez de paz del centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, en Huanchaco. Él fue asesinado a balazos dentro de su despacho en mayo último.

Atención: Extorsionadores amenazan a suegro y a esposa del futbolista Christian Cueva [FOTOS]

“Ellos (delincuentes) creen que por este cargo (juez de paz) ostento dinero, pero no es así. Estoy preocupado por el bienestar de mi familia y mi integridad”, dijo. Agentes del Departamento de Extorsiones de la División de Investigación Criminal de la Policía de Trujillo investigan el caso.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...