Cercado de Lima: Cae presunto homicida de escolar del colegio La Recoleta

El presunto autor del asalto y asesinato del escolar Daniel Tello (17) fue capturado cuando caminaba por la avenida Abancay (Cercado de Lima) por agentes de la División de Investigación de Homicidios.

San Juan de Lurigancho: Escolar fue asesinado frente a su madre tras intentar evitar asalto [Video]

Se trata de Arnold Gómez Albino (30), quien supuestamente integraría la organización criminal ‘Los Raqueteros del Cono Norte y de San Juan de Lurigancho. Esta banda se dedica al asalto en la modalidad de raqueteo y opera desde el año 2009, según establecieron los detectives de la Diririncri.

Gómez era buscado por el sonado crimen del escolar perpetrado el 15 de mayo del año pasado en la puerta de la casa de sus abuelos, ubicada en la cuadra 5 del jirón Tiahuanaco en la urbanización Zárate.

Aquella tarde el menor y sus padres se disponían a subir a una camioneta y aparecieron cuatro encapuchados que les quitaron todas sus pertenencias de valor.

Un vecino se percató del atraco y desde su vivienda se enfrentó a los hampones desatándose un intercambio de disparos y una de las balas de los criminales impactó al adolescente.

Después de un año del sonado crimen, el presunto homicida fue capturado por la Policía. Gómez ha sido reconocido por dos testigos, informaron los agentes encargados del caso.

El detenido registra denuncias policiales e ingresos a los penales de Piedras Gordas I y en Cañete por el delito de robo agravado.

En el crimen del estudiante de la Recoleta también estarían implicados Héctor Gómez, Hever Mateo, Ángelo Miranda, Oliver Arrollo y Beatriz Estrada, según la PNP.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...