Chiclayo: Dictan 18 años de cárcel a mujer que intentó meter droga a penal

A 18 años de cárcel fue sentenciada una mujer que, a través de una intermediaria, intentó meter medio kilo de marihuana al penal de Chiclayo . Se trata de Ana Requejo Torres, quien le encargó, en marzo del 2016, ingresar la droga camuflada en papas a María Díaz.

Esta última fue intervenida por los agentes penitenciarios, pero se determinó que la sentenciada la había utilizada para que introduzca el alucinógeno al presidio.

El estupefaciente estaba envuelto en pequeñas bolsas embaladas, las cuales, a su vez, fueron acondicionadas en más de 10 tubérculos a través de cuidadosos cortes.

En la región Piura, en tanto, el Poder Judicial ordenó el internamiento de dos mujeres al penal de Sullana por pretender meter 80 chips de celulares al presidio la ciudad de Piura. Karold Quezada, quien usó la colcha de su bebé para esconder los equipos, cumplirá tres años y cuatro meses de prisión, mientras que Elizabeth Aguirre está recluida por cuatro años.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...