Chiclayo: Mujer desfigurada en fiesta fue denunciada por la pareja del presunto agresor

Pasó de agredida a agresora. Victoria Vargas Aliaga (22) fue denunciada en la comisaría sectorial de La Victoria por presuntamente haber agredido a Miriam Deysi Bustamante Edquen (24, quien sería la pareja de Octavio Gonzales Benavides, el presunto agresor que habría desfigurado a la joven modelo en Chiclayo .

Según reportes de RPP, la denuncia realizada por Bustamante Edquen acusa a Victoria Vargas de arrojar un vaso de vidrio en su cabeza. Además indica que fue la hermana de la joven modelo la que arrojó otro vaso lleno de licor, el cual logró esquivar.

Según la versión de la pareja del supuesto agresor, el incidente se generó porque ella defendió a su pareja de los insultos de las hermanas.

Sin embargo, esta denuncia extraña a la defensa de Victoria Vargas ya que se realizó cuatro días después que la modelo hiciera pública la agresión. Ella terminó con 15 puntos en el rostro.

“No entendemos esta denuncia, pero nosotros tenemos pruebas donde el señor Octavio reconoce la agresión y eso será contundente en este caso”, señaló Patricia Linares, una de las abogadas.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...