Coloridas ballenas inundan las redes y buscan contrarrestar al macabro juego de ‘La ballena azul’

Tras la polémica que desató el reto de ‘La ballena azul’ , los desafíos con las ballenas de colores están inundando las redes sociales.

‘La ballena azul’ pedía a los jóvenes realizar acciones que atentaban contra su persona. Por ello se registraron varios intentos de suicidio. Por eso surgió ‘La ballena rosa’ y con ella, más ballenas de colores con acciones positivas.

Las ballenas coloridas buscan hacer que las personas experimenten momentos agradables. Fomentan valores y se proponen como sana diversión.

“Juego Ballena Azul es una perversión”, advirtió el Ministerio de Educación

¿Podrías pasar un día sin tocar el celular? Si crees que puedes, entonces únete al juego de ‘La ballena verde’ que tiene como reto número uno “ser feliz”. Fácil ¿no?

El reto de ‘La ballena negra’ podría tratarse de retos más fuertes. Sin embargo, propone “no ver memes” o “despertar sin poner alarma”.

‘La ballena roja’ surgió hace poco y tiene retos referentes al amor. “Etiqueta a la persona que amas tener en tu vida”, te pide para iniciar el juego.

Otros retos como el de ‘La ballena morada’ podrían poner en aprietos a los jugadores. “¿Qué pasaría si le escondes el teléfono a tu mamá o hermano?”.

En el juego de ‘La ballena blanca’ el reto es interesante. Las personas que se enojan con facilidad, ¿podrían no discutir en todo el día?.

‘La ballena rosa’, el ingenioso juego que responde al reto de ‘La ballena azul’

Recuerda que no debes realizar todas las acciones que nacen de los fenómenos virales de Internet y vigila que tus amigos no seas víctimas del juego viral como ‘La ballena azul’.

Te puede interesar

Creador de la Ballena Azul dijo que “estaba limpiando nuestra sociedad”


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...