Coronel PNP que pide sembrar droga a ‘choros’: ‘Desde ayer me investigan’

Tras la difusión en redes sociales de un polémico video en el que pide a sus subordinados “sembrar droga” a los delincuentes capturados para agilizar el trabajo policial, el jefe de la División Policial de Huacho, el coronel PNP Walter Fernández Martínez, confirmó a Perú.21 que es investigado por Inspectoría de la institución.

“Desde ayer se ha iniciado una investigación interna de Inspectoría hacía mi persona, y por mi parte, ya estoy presentando mis descargos a esta institución”, dijo a través del hilo telefónico a Perú.21.

Este coronel PNP pide a sus subordinados sembrar droga a detenidos para acabar con los ‘choros’ [VIDEO]

Pese a las controvertidas imágenes, Fernández Martínez aseguró que continúa en la jefatura de la División Policial de Huacho. “Sí, sigo en el cargo, pero no puedo comentar más ya que estaría infringiendo las normas de conducta de la institución”, declaró.

En tanto, al conocer que estas imágenes se han viralizado en las redes sociales y que los usuarios le han dado su respaldo, el coronel manifestó que desconocía el impacto de la noticia: “No sabía que se había viralizado y tampoco de estas opiniones. Gracias por su interés, pero no puedo hablar más”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...