Cusco: Dueño de pollería mató a balazos a empresario de la competencia

Faltaban pocos minutos para que las campanas marcaran las doce del mediodía en el distrito de Santiago (Cusco), cuando Rossi Ecos (34) disparó seis balas a quemarropa contra su amigo Víctor Pillco Vega.

El crimen contra el próspero empresario cusqueño ocurrió este domingo, mientras —según indicaron testigos a Correo— ambos conversaban cerca a la pollería ‘Los Ángeles’, propiedad de Pillco.

[Cusco: Detienen a presunto cabecilla de mafia de explotación sexual de menores]

Pero, ¿por qué lo mató? La principal hipótesis es que Rossi Ecos envidiaba el progreso de su amigo, quien amplió su local hace poco con un segundo piso, pues él mismo es dueño de la pollería ‘Ecos’, empresa que le hacía la competencia.

Sin embargo, no se descarta que los celos no hayan sido solo comerciales, sino también amorosos. En última instancia, será la Policía la que intentará dilucidar las razones que motivaron este asesinato.

El autor de los disparos se entregó de manera voluntaria a la Policía, y permanece detenido en la Comisaría de Santiago, a escasos metros de la escena del crimen.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...