Detienen a sujeto que extorsionaba a adolescentes con publicar sus fotos íntimas

38

Se hacía llamar ‘Jechi’ y usaba el Facebook para ocultar sus verdaderos propósitos: captar a menores, seducirlas hasta obtener fotos de ellas desnudas y luego extorsionarlas con publicar sus imágenes si no tenían relaciones sexuales con él.

Se trata de Jesús Rabanal Núñez (20), un estudiante universitario, quien fue capturado por la Policía cuando ingresaba con una de sus víctimas de 14 —años— a un hostal en Villa María del Triunfo.

“Este sujeto publicó varias fotos de su víctima en Facebook porque ella se negaba a tener relaciones sexuales con él”, informó un oficial de la División de Investigación de Alta Tecnología.

Refirió que el sujeto amenazó a la adolescente. Le dijo que iba a seguir publicando sus fotos, por lo que ella accedió al encuentro.

Se informó que, en los próximos días, se citará a las agraviadas para que rindan su manifestación. Son menores de entre 12 y 16 años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.