Fiestas Patrias: PPK agradeció el esfuerzo de los peruanos en el extranjero

El presidente Pedro Pablo Kuczynski aprovechó las celebraciones de Fiestas Patrias para saludar a aquellos que a pesar de encontrarse lejos siempre llevan un pedacito de Perú en sus corazones.

“Es grato dirigirme a todos los compatriotas residentes en el exterior con ocasión de la celebración del 196° aniversario de nuestra independencia. En esta fecha tan importante, sentimos con mayor fuerza todo aquello que nos hace ser peruanos y nos permite reflexionar sobre nuestro pasado, presente y futuro”, dijo el Presidente de la República.

15 peruanos se llaman Perú

PPK señaló que la distancia vuelve necesario “tener el coraje y tesón” para afrontar los desafíos que aparecen en la búsqueda de nuevas oportunidades.

“No es fácil vivir lejos de la Patria, de nuestras familias y de nuestras raíces”, agregó el mandatario.

Resaltó también la solidaridad de los compatriotas en el extranjero que movieron a miles de personas durante el Fenómeno El Niño que sufrió el país a inicios de año.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...