Fiestas Patrias: Realizarán operativos de control

13

El próximo feriado largo movilizará a cientos de limeños hacia distintos puntos del interior del país, por lo que el SAT ha advertido que realizará operativos de control en los peajes de salida de la capital.

Para ello se iniciará la campaña ‘Viaje tranquilo en Fiestas Patrias 2017’, que tiene como objetivo alertar a los conductores sobre sus deudas pendientes que puedan originar la captura de sus vehículos y la generación del incremento de sus deudas por gastos administrativos.

Descubre si tu auto es uno de los 250 mil vehículos con orden de captura

“Esta campaña pretende reducir el riesgo de que los vehículos sean intervenidos en los operativos que el SAT realiza en diversos puntos de la ciudad y sean llevados al depósito por encontrarse con captura coactiva”, señaló el gerente de Ejecución Coactiva, Adrián Zárate.

Dijo que la entidad brinda facilidades a las personas que muestren voluntad de pago. Estos ciudadanos pueden acogerse a algunas facilidades, como el fraccionamiento de la deuda o el compromiso de pago. Para ello, deben acudir a las oficinas del SAT o comunicarse al 315-2400.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.