Fiscalía remarca la confidencialidad de las declaraciones de Marcelo Odebrecht

El Ministerio Público recalcó a través de un comunicado que las declaraciones de Marcelo Odebrecht —las cuales fueron recogidas por el fiscal Germán Juárez Atoche en Curitiba (Brasil)— tiene un alto carácter de confidencialidad.

APRA rechaza supuesta declaración de Marcelo Odebrecht sobre financiamiento en la campaña del 2011

Por lo cual sostienen que de la diligencia no se puede dar a conocer ningún detalle de la misma (investigación). De esta forma, sostuvieron que algunas versiones que circulan en la prensa no se ajustan a la verdad.

Como se recuerda, en algunos medios se difundió que Marcelo Odebrecht habría declarado que aportó a las campañas de Fuerza Popular y el Apra en el 2011. Algo que ambas agrupaciones han negado.

Asimismo, el Ministerio Público indicó es la primera institución de su tipo en Latinoamérica en recoger la declaración de Marcelo Odebrecht y que la visita a Curitiba resultó sumamente positiva para investigación sobre aportes realizados a la campaña del Partido Nacionalista en 2011.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...