Mario Hart: ‘Creo que es momento de empezar una nueva etapa’

Mario Hart se presentó en el ‘Reventonazo de la Chola’, y aseguró que se encuentra en la mejor etapa de su vida tras cumplir un mes como el esposo de Korina Rivadeneira .

Un mes de esposos: ¿Cómo va la relación entre Korina Rivadeneira y Mario Hart?[VIDEO]

El ‘guerrero’ indicó que le costó conquistar a la venezolana. “Al principio fue muy reacia conmigo. Trataba de no exponerse. Ella nunca había estado tan involucrada en temas tan mediáticos, quería seguir siendo perfil bajo. Pero cuando tomó la decisión de hacerlo público fue cuando más me enamoré”, manifestó a Ernesto Pimentel.

Al ser consultado sobre su repentino matrimonio contestó lo siguiente: “Me hubiera casado mil y un veces a pesar de saber todo lo que pasaría. No me arrepiento de tenerla a ella como esposa, de poder seguir compartiendo con ella. De poder tenerla todas las mañanas y todas las noches, al momento de irme a dormir. Es una prueba de amor. Luego todo quedará como una anécdota”.

“Uno a veces no sabe lo que es el amor hasta que le toca. Con ella me sentí 100% enamorado”, señaló el piloto.

“Siempre me imaginé a los 30 años formando una familia. Creo que ya viví todo lo que tenía que vivir. Es momento de empezar una nueva etapa en mi vida y qué mejor que con ella”, aseveró.

El participante de ‘Esto es Guerra’ resaltó que los intentos de dañar su relación han fracasado. “Ha sido un mes difícil, llenó de muchísima carga. Toda esa gente que quiso separarnos está logrando todo lo contrario”, destacó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...