Playa Marbella: Interrogan a 7 soldados del Ejército por muerte de cuatro reclutas

Siete de los soldados que la mañana del pasado viernes llegaron a la playa Marbella de Magdalena del Mar, junto con los cuatro reclutas que murieron ahogados, acudieron ayer a rendir su manifestación a la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

Todos ellos fueron interrogados durante más de tres horas en presencia de un fiscal adjunto a fin de establecer por qué ingresaron a la citada playa. Se supo que, luego de que los investigadores recojan la manifestación de todos los reclutas, recién se hará lo mismo con el mayor EP que comandaba el grupo.

En tanto, a las 7:00 de la mañana de ayer se realizó una inspección ocular en la playa Marbella. Esta consistió en conocer la peligrosidad de esa playa que, como es público, no era apta para bañistas.

Si bien los policías de Salvataje no pudieron ingresar al mar, el fiscal José Ulloa informó que culminó “satisfactoriamente” la inspección técnico-criminal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...