Policía Nacional busca a dos colombianos involucrados en banda de narcotraficantes

Tras la captura de seis de sus integrantes, la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional pudo conocer que la banda de narcotraficantes denominada Gato Chusco era financiada por dos colombianos. Uno de ellos es conocido como ‘Nicola’ y el otro aún no ha sido identificado.

Durante el interrogatorio, los detenidos –tres peruanos y tres colombianos– afirmaron que los financistas traían a colombianos al país para integrarlos a la organización criminal. Asimismo, indicaron que estos dos sujetos les pagaban los departamentos y los abastecían de armas de fuego.

La Dirandro informó, también, que ‘Nicola’ es amante de los carros de carrera y se presume que tendría más de 50 autos deportivos.

La PNP desbarató esta red criminal, tras realizar diversos operativos entre el jueves 25 y el sábado 27 de mayo, y les incautó más de 322 kg de clorhidrato de cocaína. La mercancía tenía como logos una L y una S.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...