Puno: Queman vivo a agricultor delante de su hija de tres años

30

Un agricultor fue torturado, amarrado a un poste y quemado vivo delante de su hija de tres años por miembros de una familia con la que mantenía una disputa por unos terrenos en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, en la región Puno.

La Policía informó que Sabino Turpo Quispe (34) iba, por la mañana, en una moto junto a su esposa Mauricia Mamani Zapata (26) y la menor, cuando fueron interceptados cerca del puente que cruza el río en el sector Lusuni.

Caos en La Rinconada: Minero falleció por bala perdida y pobladores enfurecidos incendiaron patrullero

En medio de la trifulca, Mamani escapó y pidió auxilio en la comisaría de Ananea. “Logré escapar para solicitar ayuda. Mi esposo y mi hija fueron retenidos por los sujetos”, dijo la mujer entre lágrimas.

La Policía llegó hasta la zona y encontró a la niña llorando. Ella contó que su papá fue golpeado, amarrado a un poste y quemado vivo por los sujetos, a orillas del río. Los agentes hallaron el cadáver cerca de una quebrada.

Fueron arrestados los sospechosos del crimen. Se trata de Francisca Mamani Flores (40), su hijo, Antonio Trujillo Mamani (26), Simón Paye Calisaya (35) y Máximo Trujillo Condori (25).

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.