Inicio Perú Qué es y cómo funciona Tablago, la agencia digital para adultos

Qué es y cómo funciona Tablago, la agencia digital para adultos

Tablago es una popular agencia web basada en internet, que se encarga de proveer servicios dirigidos a personas adultas, en los últimos años se ha posicionado como el servicio digital líder en los países donde tiene presencia, en el caso de suramérica estos son, Chile y Perú hasta el momento, aunque su expansión continúa en crecimiento.

Los servicios de acompañantes por internet han existido desde siempre, y aunque muchas veces se han manejado como un tema que genera mucho Tabú, la realidad muestra que su presencia está fuertemente ligada a la época tecnológica que vivimos en la actualidad, y que su presencia es más fuerte de lo que se pudiera pensar, entre los usuarios de internet.

Es cierto que los catálogos para adultos como Tablago, hicieron su aparición casi tan rápido como la llegada de web, y como todas las industrias económicas, se han sabido adaptar a la evolución constante, y no solo eso, realmente han innovado, hasta llegar a un punto en la actualidad donde están profesionalizados a un grado similar que el de cualquier actividad formal.

Tablago pertenece a este sector, es una empresa innovadora, y como mencionamos antes,  es líder en su área, ofreciendo todas las herramientas necesarias para cumplir con su función, y brindar a los usuarios una experiencia tecnológica de alta calidad y facilidad de uso, por eso, nos reunimos con Jorge Sáenz representante para Latam quien nos explica un poco más a detalle cómo funciona una herramienta de estas dimensiones.

Qué es exactamente Tablago y como se puede utilizar

“Nuestra plataforma Tablago, pertenece al sector de los denominados catálogos web, esto es básicamente, un sitio similar a cualquier web de anuncios clasificados de toda la vida, pero dirigida al sector adulto” menciona Saenz, “donde todas las personas adultas interesadas en la búsqueda e interacción se pueden poner en contacto de manera fácil y eficiente”.

Tablago tiene presencia en europa, en países como Portugal por poner solo un ejemplo, pero también en latinoamérica como es el caso de las versiones de Chile donde Tablago página de anuncios para encuentros sexuales es líder absoluta,  o en Perú donde la página de anuncios de kinesiólogas en Lima también se encuentra en los primeros puestos de preferencia, estos son dos países de la región donde Tablago  se ha posicionado en los principales lugares de búsqueda.

El uso de Tablago es completamente gratuito, nos cuenta Jorge, desde luego que existen opciones de pago con características premium para quien desee tener un mayor alcance y profesionalizar más su presencia, pero en principio es gratuita para las partes involucradas, es decir, los usuarios y los anunciantes, quienes pueden ingresar en cualquier momento.

Cuando se ingresa a Tablago, los anunciantes solo necesitan una dirección de correo electrónico para hacer un registro sencillo, en el caso de los usuarios no hace falta registrarse en ninguna parte, cuando el anunciante se registra puede ingresar a un panel de control personalizado desde donde podrá realizar la gestión de sus anuncios.

Cada anuncio se compone por un título, un texto de descripción con la características de lo que se está ofreciendo, fotografías del anunciante, y la parte más importante que son los datos de contacto, con estos datos el usuario final en caso de estar interesado, puede iniciar una vía de comunicación con el anunciante de manera directa.

Tablago no interviene de ninguna manera y en ninguna etapa del proceso de comunicación entre las partes, cualquier contacto se realiza directamente entre los involucrados, y es el usuario final quien después de una búsqueda de acuerdo a sus criterios y filtros, decide acceder  los anuncios de su preferencia, como paso previo a la comunicación. 

Conclusiones de Tablago

Tablago es una de muchas webs existentes con características similares, sin embargo, es diferente gracias a su innovación, transparencia y calidad, que  ha hecho que millones de personas alrededor del  mundo la elijan a diario cuando desean buscar o publicar servicios de anuncios clasificados para adultos.

Los beneficios de plataformas como Tablago son múltiples para todas las partes involucradas, por ejemplo en los temas de privacidad, prevención de riesgos, e incluso en mayores ventajas económicas, en la actualidad no es un tema Tabú y por el contrario es una realidad que se debe conocer y entender para hacer el mejor uso posible de sus beneficios.

Publicidad