¿Quieres comprar un vehículo? SAT rematará unidades desde S/117

Desde S/117 se rematarán algunas de las más de 300 unidades que rematará
el Servicio de Administración Tributaria (SAT) , este 14, 15 y 16 de junio. La venta será en el jirón Manuel Tellería 1821, alt. de la 22 y 23 de la AV. Venezuela (Cercado de Lima), a partir de las 8 a.m.

SAT premiará puntualidad de contribuyentes con camioneta cero kilómetros

Automóviles sedan, station wagon, camionetas 4×4, combis, cúster y buses, así como motos lineales y mototaxis serán subastados pues sus propietarios no cumplieron con pagar sus deudas por papeletas o impuestos municipales.

Los vehículos cuentan con Certificado de Verificación de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) a fin de acreditar que la información consignada en el Registro de Propiedad Vehicular es igual a la que se encuentra grabada en las unidades.

SAT superó los mil millones de soles en recaudación en Lima durante el 2016

Habrá una previa exhibición los días 9, 12 y 13 de junio de 9 a.m. a 1 p.m. y de 3 p.m. a 5 p.m., y el día 10 de junio de 9 a.m. a 12 p.m. en los depósitos de Ate – Circunvalación y Ate – La Estrella, Baquero, Comas – Santa Ana y Comas – San Juan, Villa El Salvador y Argentina.

No se admitirá reclamo posterior sobre el estados de los vehículos tras las compra, advirtió el SAT.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...