¡Se podrá viajar directo a Australia!

El viceministro de Turismo, Rogers Valencia, señaló que en los próximos días se firmará un acuerdo aerocomercial con el gobierno de Australia que permitirá la apertura de vuelos directos entre ambas naciones.

“El acuerdo se debe estar firmando esta semana. Sin embargo, aún no tenemos fecha de cuándo empezarían los vuelos”, declaró Valencia a Andina.

Especificó que el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, se encuentra actualmente en el país de Oceanía para concretar la negociación.
“En este momento, en Australia está el ministro Ferreyros, quien tiene una delegación específica del presidente, pues lo ha nombrado plenipotenciario para firmar un acuerdo con Australia sobre transporte aéreo”, agregó.

Por otra parte, informó que en esta visita también se conversará sobre la posibilidad de firmar a futuro un tratado de libre comercio (TLC).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...