Sistema de recompensas ya llevó tras las rejas a 420 requisitoriados

Granwel Pedro Aguilar Vásquez (37) fue capturado. ¿De quién hablamos? De un sujeto apodado ‘Zurdo’, incluido en el Programa de Recompensas ‘Que ellos se cuiden’, por el delito de homicidio calificado.

Los agentes de la División de Investigación de Homicidios, en coordinación con el personal de la División de Inteligencia de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), dieron con el paradero de Aguilar, por quien el Estado ofrecía S/20,000 de recompensa con datos verídicos sobre su localización.

Aguilar Vásquez era solicitado por el Tercer Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho por el delito de homicidio calificado.

Alejandro Toledo ya no está incluido en el Programa de Recompensas

Su captura se registró en el cruce de la avenida Central y La Cantera, en San Juan de Lurigancho.

Con esta captura ya suman 420 los requisitoriados puestos en manos de las autoridades, de acuerdo con una nota de prensa del Ministerio del Interior.

Para conocer los rostros de los 1.691 requisitoriados por diversos delitos se puede ingresar a la página www.recompensas.pe.

Esta nota también te puede interesar

El ‘Raid Oass’ será valido una vez por día, y en caso de querer más, se pueden comprar dentro de la tienda.

Posted by Perú21.pe on lunes, 19 de junio de 2017


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...