Tarapoto: Mujer murió carbonizada en explosión que provocó su ex pareja

Mujer murió carbonizada luego de que su ex pareja y padre de sus cuatro hijos provocara una explosión en su centro de trabajo en Tarapoto. Él terminó con graves quemaduras y fue hospitalizado bajo custodia policial.

NOTA ORIGINAL
Gran alarma causó en Tarapoto el ataque a un spa, donde se encontraban varias personas. El mediodía de hoy, desconocidos lanzaron una bomba molotov y generaron el pánico entre los transeúntes de la tercera cuadra de la avenida Augusto B. Leguía.

Las imágenes del video pueden herir susceptibilidades

Según los primeros reportes, se manejan dos versiones respecto a lo ocurrido. La primera señala que se trataría de un ajuste de cuenta ya que la propietaria del local no habría pagado cupos a una banda de extorsión.

Sin embargo, otra versión sostiene que sería un intento de feminicidio por parte de la ex pareja de la dueña del spa, quien habría intentado vengarse.

En las imágenes se puede observar a uno de los presuntos malhechores escapando de la escena en llamas, pero logró quedar a salvo. Lamentablemente, una de las trabajadoras del centro de belleza murió en el acto producto de la explosión.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...