The Walking Dead: se revela cómo iniciará la octava temporada (VIDEO)

Game of Thrones ha terminado y ha dado lugar a otra de las series más populares en el mundo, The Walking Dead. La ficción zombie regresa el próximo mes de octubre y el productor ha revelado cómo iniciará la octava temporada.

Aunque la séptima temporada de The Walking Dead fue duramente criticada, se ha revelado que la octava tendrá una trama algo diferente con altas dosis de acción.

“Empezamos la octava temporada con un primer plano de Rick Grimes, y pronto nos damos cuenta de que es él quien domina la trama, no Negan“, reveló Greg Nicotero, productor y director de The Walking Dead.

El primer episodio de la octava entrega de The Walking Dead será también el número 100 de la serie. Según se pudo ver en el tráiler, por fin se verá la gran guerra entre Rick Grimes y las comunidades que lo apoyan contra Negan y sus ‘saviors’.

ESTRENO

La octava temporada de The Walking Dead será transmitida el 22 de octubre a través de FOX Premium en simultáneo con Estados Unidos. También podrá verse por canal FOX el 23 de octubre.

Te puede interesar:

The Walking Dead: su creador Robert Kirkman denuncia a la cadena AMC

The Walking Dead: mira las nuevas fotos de la octava temporada (VIDEO)

The Walking Dead: murió actor durante grabación de nueva temporada (FOTO)

The Walking Dead: nueva foto muestra a Rick y Maggie listos para la guerra (FOTO)

Loading...