Trabajos en Lima: El Ministerio de Trabajo ofrece 6,000 vacantes en empresas privadas

¿En busca de empleo? Esta es tu oprotunidad, el Ministerio de Trabajo inaugurará la Semana del Empleo en Lima Norte y en ella se ofertarán más de 6,000 vacantes de trabajo en el sector privado.

Alfonso Grados: “Debemos mejorar la cobertura de inspecciones” [ENTREVISTA]

La feria se realizará con el objetivo de promover la inserción laboral y difundir los servicios de empleo y programas del ministerio de Trabajo, en este evento participarán diversas empresas del sector privado.

¿Cómo puedes participar de la feria? Solo debes llevar tu DNI, así como ejemplares de su currículum para que puedas acceder a distintas plazas laborales. Ten en cuenta que la feria estará solo hasta el 6 de julio frente a la Municipalidad de Los Olivos.

Las vacantes son para más de 80 empresas del sector privado en rubros como retail, textil, telecomunicaciones, seguridad, manufactura, ventas, limpieza y saneamiento ambiental, gastronomía, salud, entre otros.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...