Trujillo: Alcalde Elidio Espinoza arremete contra APP

El alcalde de Trujillo , Elidio Espinoza , arremetió contra Alianza para el Progreso (APP ) al asegurar que los afiliados a ese partido se oponen a la privatización del Servicio de Gestión Ambiental (Segat) porque con esa iniciativa se “rompe su bastión político”.

Sin embargo, dijo que el proceso se dará porque esto mejorará el servicio de recojo de basura. “Muchas de las personas que trabajan ahí fueron enviadas a hacer propaganda política en las elecciones”, manifestó.
Agregó que este sería el caso del secretario del Segat, Charles Paredes, quien además es regidor del centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, en Huanchaco.

Alcalde de Trujillo y gobernador de La Libertad siguen enfrentados

También dijo que la ciudadanía ya no cree en el partido liderado por César Acuña, debido a la serie de incumplimientos que han tenido en sus gestiones. “Ellos han estado en campaña permanente. Pensaron que era su chacra o su feudo la ciudad de Trujillo. No se imaginaron que el pueblo los iba a derrotar porque se cansó de tantas cosas que había visto”, indicó Espinoza.

RESPUESTA
Charles Paredes, dirigente de los trabajadores, señaló a través de su cuenta de Facebook que la “desesperación por vender el Segat” hará que Espinoza “termine en la cárcel junto a sus integrantes del comité de selección, que se están prestando para su negocio particular”. Por ello, pidió a la Fiscalía y a la Contraloría paralizar el proceso de privatización.

El dirigente apepista y regidor de la comuna de Trujillo, Hernán Aquino, consideró que Espinoza hace este tipo de declaraciones para intentar tapar las “deficiencias” de su gestión.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...