Trujillo: Confían en recaudo electrónico

18

El gerente de Transporte Metropolitano de Trujillo, Carlos Cipriano, consideró que las observaciones detectadas por la Contraloría al sistema de recaudo electrónico en el sector transporte pueden ser resueltas en los próximos días, por lo que confió en la continuidad del proyecto.

Asaltan farmacia en Trujillo y se llevan S/1,800 en menos de 30 segundos [VIDEO]

Indicó que a la fecha solo falta que 130 vehículos de transporte público se adhieran a esta iniciativa pues ya han logrado el respaldo de más de 1,100 unidades, entre combis y microbuses. “La flota total de vehículos es de 2,550 y solo se pide que se afilie al 50%. Hay plazo hasta el 14 de octubre. Creo que sí se logrará”, señaló.

Respecto a la carta fianza presentada por la empresa y que no fue renovada dentro del plazo de ley, dijo que remitirá la documentación a las áreas de Administración y Tesorería edil para que tengan más celo y no ocurra de nuevo.

El regidor Hernán Aquino, en tanto, consideró que la comuna estafó a los transportistas con ese proyecto.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.