Trujillo: Hampones perpetraron dos atracos y se llevan en total S/102 mil

Hampones perpetraron dos atracos y se llevaron S/102 mil en Trujillo. El primero fue en la Urb. Daniel Hoyle, donde una familia fue secuestrada y golpeada en su casa porque no quería entregar los S/16 mil que tenía en un ropero.

Silvia Neira, una de las agraviadas, contó que dos mujeres llegaron al predio preguntando por vecinos. Inmediatamente, tres hombres armados irrumpieron y golpearon con la cacha de un revólver a su esposo, César Mines, cuando intentó detenerlos.

Esto ocurrió delante de los hijos menores de la pareja. “Nos han tenido secuestrados más de 10 minutos. Mi esposo forcejeó con los hampones y lo golpearon. Yo solo pedía por la vida de mis hijos”, dijo.

Luego de hallar los S/16 mil, los maleantes fugaron en un auto. “Mi mamá llegó del extranjero y tenía S/10 mil. El resto es nuestro ahorro”, precisó.

OTRO ASALTO

Una banda de ‘marcas’ asaltó a un empresario de 61 años y le arrebató S/86 mil que había retirado de un banco en Trujillo. Los atacantes interceptaron a su víctima cuando estaba frente a su casa, en la urbanización Santa María, y fugaron en una moto.

Testigos anotaron la placa de la unidad y con ello la Policía ya habría identificado a uno de los autores del atraco.

Sabías que…

  • Entre enero y marzo se registraron en Trujillo 870 hurtos y 858 robos, según cifras del Observatorio Provincial de Seguridad Ciudadana.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Loading...