Un pastor evangélico peruano: «Si encuentran a dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos»

Señaló que «los homosexuales son gente podrida, corrompida e infeliz y que están condenados a muerte»

La Fiscalía Penal de Turno Permanente de Lima ha iniciado una investigación contra el pastor peruano Rodolfo González Cruz después de que pronunciara un discurso en el que llamaba a sus seguidores a “asesinar a las lesbianas”.

Según informa el periódico ‘La República‘, el 2 de marzo el líder del Movimiento Misionero Mundial (MMM) declaró en una grabación que «los homosexuales deben morir, al igual que los corruptos y ateos, porque no son obra de Dios. Si encuentran a dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos. Si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal, sea un perro o cualquier otro animal, en el nombre de Jesús. Hay poder en Jesús y en la sangre de Cristo», añadió.

Además, el pastor señaló que «los homosexuales son gente podrida, corrompida e infeliz y que están condenados a muerte».

La Fiscalía ha considerado las expresiones del religioso un “delito de instigación masiva a cometer el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de la comunidad LGTB, previsto en el artículo 106 del Código Penal”.

Según informa el portal Útero el 5 de marzo, González Cruz huyó a El Salvador, desde donde el pastor ha escrito un mensaje en su cuenta de Facebook, negando que haya incitado a matar. Incluso afirmó que las frases que se pueden escuchar en la grabación son de dos capítulos de la Biblia, del Antiguo Testamento.

Loading...